El poder del tigre explota.

12 4 1
                                    

Martinoli: Ainbo demostro tener un tiro fascinante.

Pensamientos de Ester: Ya enfrente el tiro de Ainbo antes en el mundial de clubes, pero no cabia duda de esto.

Martinoli: El balon es reemplazado y Bia despeja sin problema hacia Agostina.

Agostina: Alla va!

Martinoli: La seleccion colombiana inicia el ataque pero al parecer Brasil esta demostrando tener una fuerte defensa, va tocando el balon para Ester.

Rivaul: Si piensas pasar estas equivocada.

Ester: No me venceras!

Rivaul: Alla va, Natureza!

Natureza: Lo tengo.

Martinoli: Natureza manda el balon a Javier, pero Tiburina decide ir a enfrentrarlo. Un choque entre capitanes, Tiburina contra Javier.

Tiburina choca contra Javier, pero Javier ve que Cheyenne esta desmarcado y despues decide regatearlo. Pero Tiburina le hace una barrida y manda el balon hacia Pulpina, la pide Venus por la derecha.

Venus: Es mi momento de demostrar que puedo con todo.

Venus: Alla va, Carlos.

Radunga: Sobre mi cadaver!

Martinoli: Pero llego Radunga a robar el balon, ahora el balon cae para Pam. La toca hacia Casemiro.

Casemiro manda el balon hacia Rivaul, y consigue regatear sin problema.

Martinoli: Pero Colombia le cierra la puerta en la cara y el balon cae para Tiburina.

Tiburina: Ahi va!

Martinoli: Tiburina tambien dispara desde lejos.

El balon tambien desciende desde antena de entrar en la portieria, pero el balon tambien es destruido.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora