Ya es el 5 de Agosto en Colombia. En un hotel de Bogota, en una conferencia de prensa tanto de ESPN, Sportcenter, Fox Sports. Seran anunciados, los jugadores convocados que participaran en la primera concentracion que encara al inicio de las eliminatorias sudamericanas. Tiburina y Ester estan presentes junto a James y Martin, los jugadores que se mantuvieron en la cima de el mundial pasado son participes en esta reunion, antes del inicio de las ligas europeas.
Martin: Como sabran, nuestro objetivo sera ganar los partidos de la CONMEBOL para poder clasificar en el mundial, señores.
Reportero de ESPN: Por lo que escuche varias selecciones iniciaran el camino hacia el mundial. ¿Pero estaran listos para ganar el segundo?
Tiburina: Mas que listos, porque vamos a demostrarles de que estamos hechos otra vez.
Reportero de Fox Sports: Ya hasta ahi nuevos jugadores en el mundo que prometen vencer al campeon.
Martin: Pero la verdad el trabajo en equipo y espiritu deportivo. Pero lo unico que debemos hacer es esforzarnos para poder ser los mejores.
Reportera de Sportcenter: Debido a sus apariciones en equipos en la union europea y otras ligas. Se esperan de que tambien tendran mas talento tanto en sus equipos como en la seleccion.
Ester: Nosotros no solo nos enfocaremos en el mundial sino tambien en competiciones continentales.
Carly Carmine: Talvez quiera referirse a ligas como la Champions League, Europa League y la Conference League.
Tiburina: Actualmente, el Bayern Munich no ha participado en la Conference League de Europa. Pero lo unico que no cabra duda, es de que la seleccion de Colombia llegara nuevamente a la final.
Al dia siguiente en Salacia, Tiburina se encontraba haciendo labores del reino despues de varias aventuras en el Bayern Munich para poder descansar.
Hiro: La final de la Copa Universo si que ha estado intensa, ¿verdad, cielo?
Tiburina: Lo se, cariño. Pero la verdad mire fijo la derrota y le di buena cara.
Hiro: De hecho siempre quize casarme con alguien valiente.
Hiro: gracias, querida.
Pensamientos de Tiburina: Nuevos adversarios vendran. Pero veo que nuevos compañeros vendran.
En la cancha de soccer de Salacia, nuestros heroes se encontraban entrenando para las practicas.
Marli: Que divertido es esto, ¿Verdad? El equipo se volvera a reunir. Nuevos compañeros. Es fantastico, ¿verdad?
Marcelo: Si. Es fantastico llegar a la final nuevo.
Ester: En la Serie A me ha ido bastante bien, pero veo que voy conociendo nuevos amigos de varios paises.
Electra: Tambien para mi.
Cirilo: Saben? Recibi una oferta del Roma Fc el cual estan Senghor y Diallo, pero la verdad siempre quize jugar con Senghor.
Delfi: En cambio, Angelica y yo estamos en el mismo equipo que Elizabeth, Meliodas, Katara y Pulisic.
Pulpina: En el Manchester United me esfuerzo al maximo, no cometere el mismo error que Cristiano Ronaldo.
Tiburina: Y esa es la verdad, pues la verdad vendran nuevos aliados.
Marcelo: Sin ninguna amenaza a Salacia y el mundial al alcanze podremos jugar tranquilamente.
Ester: Tienes razon.
Pero en el dojo de los Salvajes.
Maya: Sabes que, Puas? Creo que debamos trabajar en una nueva tactuca con Cody, ademas creo que algunos los de los Salvajes van a ser seleccionados por los paises y aunque sea seleccionada por Noruega, siempre ayudare a Omar. Porque yo...
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
SonstigesHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...