Iduna Park.
Palomo: Bienvenidos a la jornada 8 de la Budesliga donde Borussia Dortmund, recibe al Weder Bremen.
Kempes: Segun fuentes nos informaron que Venus y Dylan de Colombia estan en la escuadra verdi-blanca, y este podria ser su gran debut.
Vestidores del Bremen.
Werner: Muy bien, esta noche nos enfrentaremos a un equipo de clase alta. Asique necesito que esten atentos.
Bremen: Si!
Werner: Venus, Dylan. Iniciaran este partido en la primera parte ya que Yuuki no estara en la primera parte y estara defendiendo el arco en el segundo tiempo, necesito que cooperen con Schester, Margus y Goethe para poder ganar.
Los 2: Si!
Schester: Va a ser tu primer partido en la liga europea.
Dylan: Tienes razon, pero creo que nosotros vamos a hacerlo.
Werner: Solo les pido que tengan cuidado, y que tambien... den lo mejor.
Ambos equipos salen de los vestidores, y saltan al terreno de juego. Es la primera vez que Dylan y Venus tocan terreno aleman.
Borussia Dortmund inica el partido con Gregor Kobel en el arco. Los hermanos Schmidt van al centro, Sule y Hummels van a las bandas. Deku y Teigerbran van al centro del campo mientras Ochako y Jessy van a los lados. En la delantera, Reus y Katsuki.
Bremen salta con Jiri Pavlenka en los 3 palos. Soda Niklas Stark en el centro mientras Felix Agu y Anthony Jung van a las bandas. Nicolai Rapp juega como contension, mientras Schester y Senne Lynen juegan en los lados y el ataque ofensivo va Goethe. Dylan y Venus por los lados y en el centro, Margus.
Todo listo en la jornada 8 de la Bundesliga. Y la escuadra verdi-blanca sera quien de el saque inicial.
Pensamientos de Dylan: Debemos tener cuidado con Teigerbran, de seguro atacara y defendera con todo.
Pensamientos de Deku: Vamos a ver de que estan hecho ustedes.
Palomo: Inicia la jornada 8 de la Bundesliga, nos ponemos las pilas!
Kempes: Margus manda el balon a Schester, que la manda a Goethe.
Goethe: Dylan!
Dylan: Lo tengo!
Deku: No escaparas.
Dylan: Lynen!
Lynen obtiene el esferico y lo manda a Goethe.
Jessy: No pasaras!
Goethe: Eso crees, gatita?
Dylan: Por Salacia, la habilidad de Goethe es increible.
Goethe: Dylan!
Dylan: Lo tengo!
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
AcakHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...