El espeluznante equipo sobrenatural, ¡Acepta tus sentimientos, Fubuki!

21 4 14
                                    

Estadio Metropolitano, Madrid.

Palomo: Bienvenidos a la 7 jornada del grupo y al parecer tendremos un gran partido entre Salvajes contra el Sobrenatural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palomo: Bienvenidos a la 7 jornada del grupo y al parecer tendremos un gran partido entre Salvajes contra el Sobrenatural.

Kempes: Bueno puede que hablamos de un equipo que ataca y defiende como fantasmas, pero no puedes obtener un traje de safari en una tienda de disfraces.

Palomo: Efectivamente, va a ser un partido interesante.

Vestidores de los Salvajes.

Cassey: El partido de esta noche sera dificil. El equipo sobrenatural jugara con nuestras tacticas e idearan muchas jugadas para detenernos.

Kido: Hiroyuki jugo en la secundaria Sobrenatural, asique necesitamos estar atentos con cada ilusion.

Salvajes: Si!

Jinpei, Mera, Kyubi y Fubuki deciden idear un plan.

Jinpei: Necesitaremos idear una jugada.

Kyubi: Me encargare de la defensa mientras tu y tu cachorrito se entrenienen atacando.

Mera: ¡¿A quien le llamas "cachorrito"?!

Fubuki: Basta! Saben que odio la violencia, solo porque yo debo decir que yo... yo...

Kyubi: Soy todo oidos, princesa.

Fubuki: No les puedo decir...

Jinpei se sonroja pero triste.

Pero al salir ven que son los unicos en llegar, y de la nada, se apagan las luces.

Mera: Oigan que alguien encienda las luces.

Se vuelven a encender y ven al sobrenatural.

Jason: Yo mejor las prefiero apagadas! *asustado*

Los Salvajes alinean a Fubuki entre los 3 palos. Leblanc y Bala de cañon en la defensa central mientras Mudita y Puas juegan por las bandas. En el mediocampo, Jinpei y Kido van al mediocampo por delante mientras Kyubi y Pucca van por atras de ellos. En la delantera, Craig y Mera.

El Sobrenatural, alinea a Edward Archer al arco. En la defensa Shutaro Mendo y Oso van a la defensa central mientras Mataro Tamada y Emma Diaouji defienden por los lados. En el mediocampo, la princesa oni Lum y su "esposo" Ataru son pareja mientras Katie y Ryutaro juegan por las bandas. En la delantera, Hiroyuki y Nathan Adams.

El duelo entre Kido y Hiroyuki va a dar inicio y al lanzar la moneda, los Salvajes seran quienes den el saque inicial. Pero no saben de que el AEK Athens los esta observando.

Palomo: Comienza este espeluznante partido para estos 2 equipos, nos ponemos las pilas.

Kempes: El balon va para Kyubi, ahora va para Mera.

Mera: Pucca!

Pucca manda el balon a Jinpei. Y Ryutaro se encuentra delante de el. Ryutaro cierra los ojos y ve que Jinpei manda un pase a Mera.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora