el duelo de 3 tridentes, Chile vs Colombia

17 3 4
                                    

Estadio Monumental David Arellano. Se llevara a cabo el partido entre Chile vs Colombia de la jornada 2 de la CONMEBOL.

Chile alinea a Gabriel Arayas en el arco. En la defensa, Golden y Guillermo Caripan a la defensa central, Eugenio Mena y Matias Zaldivia en los lados. Santiago y Fox juegan como pareja central mientras que Diego Valdes y Arturo Vidal juegan por las bandas. En la delantera, Alexis Sanchez y Freddy.

Los cafeteros alinean a Giovanni en el arco. Marcelo y Mauricio juegan por las bandas mientras que Tiburina y Tibalia juegan en la dupla central. Ester Pulpina juegan a la ofensiva mediocampista mientras Martin y Vivi las respaldan, en la delantera, Jake y Harold.

Todo preparado en el David Arellano, el trio del AEK Athens contra el trio salaciano. Al lanzarse la moneda, el conjunto chileno sera quien de el saque inicial.

Guantecillo: Inicia este gran partido, damas y caballeros.

Balon: Animo chamacos.

Guantecillo: Alexis va avanzando por el campo pero luego Vivi logra quitarle el balon y manda el balon a Ester.

Ester y Golden se enfrentan, y Ester trata de regatearlo, pero Golden logra quitarle el balon y manda el balon a Freddy.

Freddy: Lo tengo, Alexis!

Alexis: Santiago.

Santiago y Ester se enfrentan, ambls jugadores chocan y el balon sale hacia el aire. Y Pulpina salta para recuperarlo, sin embargo. Valdes salta y manda el balon a Vidal.

Guantecillo: Vidal remata y...

Giovanni lo atrapa y manda el balon a Tibalia.

Tibalia: Pulpina!

Vidal: Detenganla!

Pulpina logra regatear a los jugadores y manda el balon a Ester.

Golden: No pasara!

Guantecillo: Fox logra detener el tiro.

Golden: Vamos!

Fox, Golden y Freddy se organizan y van pasandose el balon, pero Pulpina decide ir tras Freddy, Ester tras Golden y Tiburina decide ir tras Fox.

Fox: Valdes!

Jake: No pasaras!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora