Inicia la clasificacion de Sudamerica, el camino al mundial 2026

15 3 3
                                    

Reproducelo

Ya es 7 de septiembre en Colombia. En el estadio Metropolitano Roberto Melendez. 10 banderas ondean en el estadio en lo mas alto, 10 naciones, 6 boletos al mundial con una posibilidad. La clasificacion ha comenzado.

En los 3 partidos inaugurales, Paraguay y Peru se ven las caras en el cesped paraguayo, por el cual ambos equipos dieron su mejor esfuerzo en la primera mitad y Peru da el golpe de autoridad anotando 1 gol. Paralelo a esto, la seleccion colombiana recibe a Venezuela, tras finalizar la primera mitad del primer encuentro. Ya al salir los jugadores salen al terreno se juego. Y se asombran al ver una nueva alineacion. Aunque lo mas de lo inesperado.

Colombia alinea a Ospina entre los 3 palos. Tiburina y Tibalia entre la dupla central mientras que Jefferson y John Mojica van por las bandas. Por el mediocampo, Gustavo y Fran van detras de Martin mientras que Jake, Dylan y Venus van a la ofensiva.

Reproducelo.

Palomo: Estaremos por presenciar el primer partido, Colombia vs Venenzuela. Y parece que Colombia sera quien de el primer paso.

El primer partido para Colombia hacia el mundial 2026.

Palomo: E inicia las acciones con Jake que manda un pase para Fran, y manda el balon a Gustavo. La pone para Dylan.

Dylan: Venus!

Venus va corriendo sobre el costado derecho y manda el balon hacia Jake. Y Jake remata de volea, pero el portero de Venezuela logra atraparlo, y manda el balon a Del Pino. Y el balon va para Junior.

Junior: Jose!

Jose va regateando, pero John logra quitarle el balon y ahorael balon va para Venus.

Venus manda un pase hacia Dylan, pero el es interceptado y el balon es enviado a Darwin.

Ospina logra atajarlo y el balon cae para Jefferson.

Jefferson: Fran!

Fran: Rock and roll.

Fran: Martin.

Martin: En marcha, al mundial!

Martin: Gustavo!

Gustavo: Venus!

Venus remata y el balon logra entrar en la porteria.

Palomo: Gooooooool! Estamos siendo testigos de la mueva generacion.

Venus siente como tanta gente la aclama.

Soteldo: Solo es un gol. Podemos remontar.

Palomo: Se reanuda las acciones y Venezuela va avazando con Soteldo con el balon.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora