Reproducelo.
Hoy inicia la jornada 3 de la Champions League, en el RAMS Park, el Bayern Munich vence a Galatasaray con un marcador de 9-0. En Milan, Italia. El Inter de Milan golea al RB Salzburgo de Austria con un marcadorse 6-0. Mas tarde el balon no para de rodar en el viejo continente, pues en la noche se vivira el Manchester United de Pulpina que recibe al Copenhague fc. La revancha entre la princesa pulpo y dos exalumnas de Miyagi-Do.
Jackie: Realmente ha pasado el tiempo, Pulpina.
Pulpina: Esta vez estoy lista para ustedes. Pero no las subestimare.
RQ: Asi que tu eres Pulpina, oi rumores de ti. Por lo que vi Tiburina me conto de que eres la estrstega de este equipo.
AW: Pues nosotras somos las goleadoras de Suiza.
Pulpina: Estoy lista.
Ajax fc visita al As Monaco, luego el Chelsea de Delfi y Angelica recibira al Valencia de Carlos Bara, luego el Bremen de Dylan y Venus recibe al Napoli de Electra y Hino.
Dylan: Esta vez es nuestro momento de brillar en la Champions League.
Venus: Kania, es hora de ponernos en marcha.
Electra: Hagamoslo.
Weilan: Mi habilidad demostrara mi talento unico en esta competencia.
Braga medira fuerzas ante el favorito de todos, el Real Madrid. Y para finalizar el dia. El Newcastle visita al Rayo Vallecano de Falcao.
Jake: Falcao, espero que vivamos un partido emocionante.
Falcao: Aunque seamos compañeros de seleccion, yo hare lo posible para ganar.
Las acciones inician en el Old Trafford, y el Copenhague inicia las acciones. Raven Queen da incio las acciones y el balon es enviado al jugador sueco, Claesson. Claesson manda el balon a Jackie. Jackie recuerda que despues de perder el mundial 2022. Fue sometida a un duro entrenamiento en los Alpes donde ella no solo perfecciono su agilidad, sino tambien su fuerza.
Jackie: No voy a perder. ¡No esta vez!
Jackie manda el balon a Raven Queen. Pero Pulpina la encara, Casemiro y Shaw acompañan la jugada.
Pulpina: Ahora!
Pulpina: Esta vez mejore mas de lo que te imaginas.
Pulpina: Martial!
Martial recibe el balon y manda el esferico a Rashford. Y manda el balon a Eriksen, pero Vavro intercepta el pase, y manda el balon a Chloe.
Chloe: Ahora!
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...