Estadio San Siro.
El Inter pone Calligaris en el arco, Acerbi y Snorri estaran en la dupla central mientras que Guercio y Motta iran en las laterales. El mediocampo estara orquestado por Ester en la delantera del mediocampo mientras que en la contencion iran Stankovic, Sensi y Asllani. En la delantera iran, Kolya y Sarr.
El Bologna alinea a Ravaglia en los 3 palos. Soumaoro, Posch estaran en centro, Amey como libero mientras que Calafiori y Corazza iran en las bandas. El mediocampo estara sincronizado por Sam, Alexandra y Clover como afensiva mientras Gregory estan en la contencion. En la ofensiva, Cassie.
Ya todo listo en la ciudad de Milan, el encuentro de grandes promesas de la proxima generacion. El arbitro al lanzar la moneda, sera el conjunto negriazul quien de la patada inicial.
Palomo: Arranca este impresionante partido con Sarr dando la pata inicial.
Kempes: Sarr se la manda a Kolya que se la manda a Ester, mientras que Cassie trabaja parece que mediocampo esta dispuesto a defender.
Pensamientos de Ester: Algo traman de seguro.
Kolya: Ester!
Ester: Lo tengo.
Ester comienza a correr, pero Sam, Clover y Alex van a detenerla. Pero Stankovic acompaña la jugada, y ellas estan dispuestas a detenerla.
Ester: Stankovic!
Clover: Yo me encargo.
Palomo: Y el Bologna decide lanzarse al contraagolpe.
Snorri: Eso nunca.
Clover: Cassie!
Cassie: Soy una rockstar.
Snorri: Ahora!
Kempes: Pero Snorri es quien tiene el balon, la toca para Ester quien tiene un gran ritmo, hace una pared con Sensi.
Palomo: Llega Sensi por la derecha manda un pase a Sarr. ¡Carga el cañon!
Pero Ravaglia lo detiene.
Kempes: Y Ravaglia logra atrapar el balon sin problema.
Palomo: Llega por el terreno de juego Calafiori que se la da a Gregory.
Gregory: Alexandra!
Alexandra: Lo tengo.
Alexandra: Sam!
Ester: No va a suceder.
Sam manda un pase a Clover y la envia a Cassie.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...