La caida del tigre

8 2 0
                                    

Estadio de Beaujoire

La canarinha pone a Lorena en los 3 palos. Pam y Ferreira al centro de la defensa mientras que Antônia y Lauren estan en las bandas. Zumi y Devi estan en el centro del mediocampo mientras que Angelina y Sampaio van a los lados. En la delantera, Ainbo y Cheyenne.

Las leonas alinean a Earps en la porteria. Jess y Bright estan en las bandas mientras que Jane y Elizabeth quedan en la defensa central. Las doncellas de fuego ocupan la linea del mediocampo y Eliza va a la contencion, en la delantera Jessica.

Todo preparado en el ultimo partido de los cuartos de final, un todo o nada para ambas escuadras. Las capitanas se reunen, y el arbitro lanza la moneda.

Madoka: Bien al parecer la seleccion inglesa sera quien de inicio al partido.

El arbitro suena su silbato e inicia el partido.

Madoka: Arrancamos con el partido, Pamela tiene el balon, y la pasa a Kiara. Las doncellas de fuego demostraron un gran debut en este torneo, pero ahora es Jessica quien tiene el balon.

Jessica: Eliza!

Eliza tiene el balon, pero Cheyenne va al choque para enfrentarla, pero cuando iba a pasar el balon, decide mandar el balon a Kiara.

Madoka: Kiara avanza por el mediocampo, pero Zumi se aproxima para detenerla.

Kiara: Bianca!

Madoka: Las doncellas de fuego avanzan y se pasan el balon, pero Pam llego para interceptar el pase.

Pam: Zumi!

Jane: No lo creo!

Jane: Eliza!

Eliza: Demostremos el espiritu animal del cisne.

Jane: Si!

Madoka: Que impresionante jugada realizan con el balon, pero parece qe Brasil no plenea darse por vencido.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora