Desperté más tarde en la habitación con dolor de cabeza y bastante sed. Mi garganta quemaba un poco, y mis dedos estaban entumecidos. Noté que llevaba puesto una pijama de seda y no cargaba ropa interior, incluso... olía a jabón de baño y mi cabello estaba húmedo.
Mi respiración se entrecortó por dos cosas: Las cosas que había hecho, dicho...y pensar que leo me había desnudado y metido en la ducha. Mordí mi labio inferior al pensar en todo eso.
Estaba avergonzada y al mismo tiempo feliz de que eso hubiera pasado. Es decir, ya el sabía lo que sentía, que más daba.El fentanil hizo que yo actuara de forma desinhibida, y me gustó esa sensación. Pero tenía ganas de tomar más de eso. Me levanté y fui a ver a Leo pero el no estaba. Bajé las escaleras para buscar el sobre amarillo y seguir leyendo el contenido y para mí sorpresa, todos los cajones estaban sellados con candados.
Subí al notar un ruido extraño y era el. Traía comida. Me miró y sonrió burlón.
-Ya despertaste. ¿Qué tal la sobredosis ?- su tono era burlón, pero su rostro estaba serio-, debes tener cuidado, el fentanil es muy adictivo, además que -hizo una pausa al colocar las bolsas de comida en la cocina-, ese polvo tenía otras sustancias que hicieron que tuvieras esa verborrea de cosas. Por cierto -sacó una cerveza y la abrió, el bebía mucho- ¿Quién es chico malo?
-¿ Porqué preguntas eso? -De todo lo que podía preguntarme, eso fue muy conveniente (de forma irónica).
-Pues al dormir, no parabas de decir dormida, «mi chico malo» -noté un poco de sarcasmo en sus palabras.
-Eso no te incumbe. ¿Me desnudaste y...-empecé a decir.
-Te desnudé porque vomitaste Lucy -Me interrumpió enseguida con un tonó de voz elevado, sonaba irritado-, te lave el cabello, te puse ropa linda, y si Lucy, te vi desnuda -se acercó a mi enfrentándome- ,¿Querías que te dejara así hasta que pasaras el rato? Además, tu te desnudaste enfrente de mi primero.Quise refutar, pero mi mente se quedó en blanco. Solo nos miramos unos segundos que parecieron eternos. Yo quería que el me besara, me levantará con esos brazos y...
-Vamos a entrenar. Así que prepárate.
Mis oídos no apremiaban lo que el acababa de decir, y mi estómago gruñó fuerte.
-¿Disculpa? -pregunté al ver que el se dirigía a la cocina. Tomó varios ingredientes y empezó a preparar un sándwich de jamón.
-Quieres vengarte de tu chico malo, ¿no? -volteó y me sonrió. El sabía quien era chico malo. Vaya mierda. Yo le devolví la sonrisa, la verdad su rostro se iluminaba cuando sonreía. Detrás de ese rostro endurecido...Leo era muy gentil -, entonces debes entrenar. Te enseñaré a pelear, disparar y correr. Vamos a explotar ese casino de mierda y luego te entrego a tu padre. ¿Trato?
Aquello sonaba tentador. Yo quería ser una máquina asesina como él. No por matar y sentir placer...quería vengarme de lo que me habían hecho. Así que acepté el trato y me comí el sándwich de jamón.
......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Gym Boy |Romance Erotico+21|✔️( Libro I)
Teen FictionLucy, una chica de 18 años decide meterse en el gimnasio para bajar de peso, pero al conocer a Gio, su amor platónico, su Gymboy, descubre los placeres de la seducción a pesar de que el tiene novia. Y mientras ella intenta bajar de peso y no morir...