Mis ojos estaban nublados. Yo estaba aturdida por mi corazón roto y los gritos de mi padre, pero no iba a dejar que Lombardi lo lastimara, conocía sus gritos y no me parecía una trampa.
Leo me tomó del brazo para no dejarme ir.
—¿A dónde vas? —exclamó.
—Iré a salvar a mi padre.
Leo abrió sus ojos y apretó mis brazos.
—¡Qué es una trampa Lucy! , no seas ingenua, tu padre no puede estar con Leoncio, y Ana...pues ella sabe cuidarse sola.
Me dio cierto alivio escuchar eso, aunque fuera un poco egoísta de mi parte. Una segunda llamada interrumpió nuestra conversación. Leo atendió desviándome los ojos.
«–¡Tendrás tu merecido Vito Bonvertre, morirás en mis manos!–dijo Leoncio
–¡No podrás matarme hoy!»
La voz de mi padre sonaba un poco desgastada y luego se escuchó un golpe bajo. El gritó tan fuerte que yo tomé el teléfono en llanto.
—¡¿Papá?! Es Lucy, ¡Iré por ti!
—¡No! —Leo me quito el teléfono y por primera vez, el miedo se cruzó por su rostro. Yo entendí que Leoncio no sabía de mi....hasta ese momento. Porque mi padre me estaba protegiendo, y Leo también. Leo colgó temblando – Lucy, ¿Porqué hiciste eso? Leoncio no sabe que tú eres la hija de Vito – me tomó por los hombros de forma protectora– , era una trampa, ¡Te lo dije!
Yo no sabía que decir. Pero sabía que mi padre estaba ahí.
—Eres un cobarde. ¡ No le tengo miedo a Leoncio!, yo misma iré y sacaré a mi papá de ahí.
Corrí hacia el auto y Leo me volteó hacia el, quedando justo contra la puerta y su cuerpo.
De su teléfono, llegaron unos mensajes.
« Con que tú tienes a Lucy, tráela y la cambiamos por Ana y Vito, es GIO»
Escuché de su boca sacar un « maldito » pero justo cuando yo iba hacerle caso a Leo y pensar que era una trampa, llegaron imágenes de Ana y mi padre amordazados y golpeados.
—¡Te dije que no era una trampa! Debemos ir Leo, porfavor. ¡Es mi papá! —las lágrimas corrieron por mis mejillas y el me las secó, luego volvió a ver las fotos.
—Mi experiencia en la mafia me dice que, no debes confiar en nada, pero no quiero que llores — sostuvo mi cabeza colocando su mano por mi nuca y sus ojos me vieron fijamente– .Te diré lo que vamos hacer, iré para ver que es lo que esta pasando, pero tú te quedarás en el auto. Será rápido.
Nuestros rostros estaban tan cerca que pude oler su miedo. Su seguridad tan inquebrantable, estaba tambaleando,.
—No llores —Secó mis lágrimas.
—Tengo miedo —dije cerrando los ojos.
Sus manos rodearon mi rostro con fuerza y nuestros ojos se miraron.
—Está bien sentir miedo, pero...que no te paralice, ¿De acuerdo?, estamos en una guerra que solo yo puedo terminar. Mi tarea es mantenerte viva y eso si voy a cumplirlo. Te prometo que saldrás de esto viva Lucy —Su dedo índice levantó mi mentón—. Prométeme que saldrás de esto.
Cerré los ojos y la adrenalina empezó a subir desde mi vientre hasta mi cabeza. El coraje de todo esto que había apoderado de mi cuerpo. La Lucy de antes no habría podido ni siquiera estar de pie, porque yo había cambiado. Quería venganza. Yo quería que ellos pagaran todo lo que me habían hecho, e ir por mi padre era mi principal objetivo. Así que abrí los ojos y con la mejor convicción le dije a Leo.
—No puedo prometerte eso tampoco, pero quiero que todos paguen por lo que me hicieron.
Pensé que Leo me miraría con su reproche usual. Pero su sonrisa se curvó en una sonrisa malévola y sus ojos brillaron. Entonces si. A Leo le gustaba la venganza, porque eso era el: era un mafioso.
NOTA: Hola !! una de las lectoras me comentó que existían los grupos de WhatsApp. ¿Les gustaría armar uno de mi libro? y si no, ¿me pueden meter en otros grupos de libros?
Comenten y díganme todo. Para dejarles mi whatsap o el telegram. Besos
Grupo de telegram:
https://t.me/+gbM4isi3E3AyY2Ix
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Gym Boy |Romance Erotico+21|✔️( Libro I)
Teen FictionLucy, una chica de 18 años decide meterse en el gimnasio para bajar de peso, pero al conocer a Gio, su amor platónico, su Gymboy, descubre los placeres de la seducción a pesar de que el tiene novia. Y mientras ella intenta bajar de peso y no morir...