Nota: actualicé el anterior. Así que Lee para que no te pierdas.
Las horas pasaron y yo permanecí encerrada en aquella habitación. Escuchaba sonidos y gritos de tortura y yo...sentía miedo. Gio entró luego de unas horas para darme agua. Estaba débil y quería ir al baño. Me dio de beber y a pesar de sus palabras, también me llevó comida. No dijo nada. Solo, me llevó al baño y me volvió a encerrar pero está vez me tapó los ojos.
-Lo siento. Todo terminará pronto. Cuando matemos a tu padre, prometo que tendrás lo mejor en mi casino. Yo cumplo mis promesas, no como Leo. Apuesto a que juró protegerte -se rio a carcajadas y luego sentí sus labios rozar los míos. No hice nada, no estaba de humor para que me golpearan. Apretó sus labios y sus manos bajaron por mi pecho. Mi respiración se aceleró, no por morbo, sino por asco y miedo -, eres mía. ¿Quién besa mejor?, apuesto a que extrañaste mis labios.
«Cerdo...» -pensé.
Luego de unas horas, abrieron la habitación y escuché a dos personas entrar. Una de ellas, reconocí la voz. Ana.
-¡Suéltame! Eres tan culpable como yo. ¡Me vendiste! Cerdo! -gritó.
-Shhh, pronto te sacaré de aquí, ¿Quieres que Gio se entere que hemos estado haciendo todo esto a sus espaldas? Prefiero que caigas tú, a qué yo lo haga. Y así, me quedaré con el crédito- Rey parecía muy seguro de si mismo- además, has pasado por todos. No eres más que una prostituta Ana. Y cuando te dieron algo valioso, lo abortaste como basura solo por un hombre.
Se escuchó un sonido de cerrojo y un alarido.
-Si yo caigo, tu lo harás también. Y no vuelvas a hablar de mi hijo, te lo prohíbo. Aquí la ventaja es que Leoncio confía más en mí que en ti.
-Sí, pero Joana te odia porque le arrebataste a su querido Leo. Y sabemos que es mejor tener de buenas a Joana, que a Leoncio y al mismo Vito. ¡Estás jodida! Pero, te sacaré de aquí. Apenas sepamos las coordenadas de Vito, iremos tras él y luego vendré por ti. Creemos que está a dos horas de aquí -una pausa y un sonido de asombro salió de su boca-, carajo - dijo por lo bajo - No estamos solos.
Me hice la desmayada, aunque falta no me hacía. Estaba deshidratada. Rey me movió y yo como pude hice un quejido.
-Está inconsciente. Tiene horas sin tomar agua y apenas ha probado comida. ¡Ya vámonos! - Alonso casi nunca hablaba, pero cuando lo hacía, me daba escalofrío por su voz tan profunda.
- ¡No me dejen aquí! Rey, te prometo darte el 80% de la fortuna pero sácame de aquí- gritó Ana desesperada.
Rey rio sarcásticamente.
-¿Porqué tendría que compartir contigo el botín? Ana, solo te use todo este tiempo. Y aprendí de ti. Usas a los hombres a tu conveniencia. Así que hazte un favor y cierra la boca.
La puerta se cerró de un golpe y el silencio reinó por unos segundos. Me moví y traté de no hacer ruido, pero mis cadenas me delataron.
-Parece que estamos solas. Qué ironía, entre tantas personas en las que pude terminar antes de morir, tenías que ser tú, cerdita -Tragué fuerte. No dije nada. No quería hablar, mi boca estaba seca así que no tenía ánimos. -Pensarás que soy una horrible persona. Te he hecho daño, a ti y a varias personas.
Pasaron varios minutos de silencio.
-¿Porqué mataste a tu hijo? -pregunté con pocas ganas de hablar.
Ella suspiró.
-Cuando conocí a Leo, mi mundo cambió...para bien. Me rescató de ese casino. Vendió su moto y pagó por mí. Nadie había hecho semejante acto por siquiera un cabello. Me conmovió tanto que me entregué a él. Su amor fue maravilloso porque él también había perdido a su madre, a su hermanita y su padre lo había agredido físicamente de niño, así que el nunca conoció el amor. Se adentró en el mundo de la mafia porque no tenía otra cosa a la cual aferrarse, sino a la venganza, a la muerte. Y su convicción de vivir se resumía en ser el mafioso mas poderoso para vengar la muerte de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Gym Boy |Romance Erotico+21|✔️( Libro I)
Teen FictionLucy, una chica de 18 años decide meterse en el gimnasio para bajar de peso, pero al conocer a Gio, su amor platónico, su Gymboy, descubre los placeres de la seducción a pesar de que el tiene novia. Y mientras ella intenta bajar de peso y no morir...