Capítulo 9

13.3K 859 71
                                    


Nuevos inversionistas

La mansión se encontraba repleta del personal de la agencia de banquetes que la señora Evelyn Morgan había contratado para que se encargaran de la cena de aquella noche, todo debía salir perfecto y tenía que ser una agradable cena llena de negocios y beneficios para todos.

La hija menor de los Morgan se encontraba terminando de maquillarse en su habitación, miraba su reflejo en el espejo de su tocador, había optado por realizarse un maquillaje simple más natural, no le gusta maquillarse en exceso, ella detesta aplicarse demasiado maquillaje en su rostro.

Termino de aplicar un brillo en sus labios que los hacía lucir más rosados, acomoda el flequillo de su cabello, su melena se encontraba peinada con una hermosa trenza tipo cintillo.

La joven sonrió al ver su reflejo de cuerpo completo en el espejo, su vestido rosado pálido, mangas de encaje a mitad del brazo, hombros descubiertos, con decoraciones floreadas, la terminación del vestido en las puntas es largo en la parte de atrás y corto en la parte de adelante.

Para terminar su atuendo usaba unos zapatos de gamuza tipo botas con correas ajustables hasta un poco más arriba del tobillo, de color negro con tacón de punta.

La chica suspiró pesadamente antes de salir de su habitación, mientras caminaba por los pasillos hasta las escaleras, se topó con su hermano mayor vestido con un abrigo de color gris, una camisa blanca, pantalones de tela de color negro y botines negros.

—Que guapo te ves hermano—Kelly sonríe—Definitivamente te queda de maravilla el atuendo que te regale para tu cumpleaños.

—Estás hermosa, eres una princesa con todas sus letras, de toda la ropa que me probé, este outfit fue mi favorito—comento Erick sonriendo.

—¿Cómo crees que serán las personas que conoceremos esta noche?, Tengo bastante curiosidad del por qué nuestra madre dijo que conocíamos a uno de los invitados de esta noche—Kelly caminaba con elegancia, bajaba las escaleras con sumo cuidado.

—Yo también tengo bastante curiosidad, quiero saber quien es aquella misteriosa persona—Erick menciono mientras camina al lado de su hermana atento a que no fuera a tropezar, con aquellos tacones altos que llevaba puestos.

Ambos hermanos finalmente llegaron al final de las escaleras, caminaron juntos hasta el gran salón de la mansión, cuando los jóvenes cruzaron el umbral de la puerta, visualizaron a demasiadas personas desconocidas en el salón.

—Aquí vamos nuevamente, espero no sea una noche aburrida—el mayor de los hermanos menciono en voz baja para que solo su hermana pudiera oírlo.

El sonido de los tacones de Kelly al caminar llamo por completo la atención, y todas las personas centraron su mirada en los jóvenes, varios de los presentes se sorprendieron ante la belleza de ambos, resaltaban entre el montón de personas, con su elegancia y aura dominante.

—Señor Miller le presentaré a mis hijos—Evelyn Morgan comento con orgullo al ver llegar a sus hijos.

Ambos hermanos suspiraron y se acercaron a su madre sonriendo de forma amable, un hombre de unos cuarenta años observo de forma atenta a ambos jóvenes, la esposa del hombre también se acercó a ellos y no pudo evitar quedar asombrada ante la belleza, carisma y elegancia de los hijos de la dueña de la mansión.

—Él es mi hijo mayor Erick Morgan y ella es mi hija menor Kelly Morgan—presento la mujer sonriendo con orgullo.

—Buenas noches, señor y señora Miller gusto en conocerlos —Kelly fue la primera en hablar sonriendo de manera amable.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora