El único alfa de la manada
[Keith]
—La manada de los Vampiros es liderada por uno de los nuestros, el viejo vampiro ha muerto, ya casi no quedan viejos del consejo de sabios, el plan va marchando muy bien, por si te interesa saber ella fue dada de alta durante la mañana, se debe encontrar en su casa ahora mismo.
—Me alegra saber que ahora ella se encuentra bien y se encuentra segura en su casa—sonreí levemente—El plan está marchando bien, solamente queda el clan de los demonios, la manada más antigua de lobos, y el clan de los dragones, pronto nosotros seremos quienes controlemos al mundo mágico.
—Lo mejor que pudiste hacer por ella fue dejarla ir, debe alejarse, no puede estar en medio de todo esto, es demasiado peligroso para ella y las personas que le importan, ella no merece estar en medio de toda esta guerra—Arek me observó como si pudiera leer mis pensamientos.
Sé que es por su bien, ¿Pero por qué me siento tan mal?, ¿Por qué duele tanto?, Siento que no puedo respirar.
Necesito verla, necesito sentirla cerca, me voy a volver loco, solamente necesito verla aunque sea desde lejos, una última vez es todo lo que pido. Me levanté de mi asiento, cogí mi arma favorita y salí de aquella habitación.
No puedo hacer esto, no puedo dejarla ir.
—¿A Dónde vas?, Keith no puedes ir por ella, ya la alejaste de ti no puedes simplemente volver a ilusionarle, para que ella termine con el corazón roto nuevamente, ni siquiera sabes si vas a sobrevivir, es mejor que te alejes ahora que estás a tiempo—Arek trato de impedirme salir.
—No puedo vivir sin ella, déjame ir, necesito verla una última vez, la veré y me iré, no estoy soportando no estar con ella, mi lobo se terminará volviendo loco antes de tiempo.
—Es por su bien, que estás haciendo esto Keith, no lo olvides, ella no puede estar en medio de todo esto, es demasiado peligroso, no podemos poner en peligro a la luna del alfa.
Salí de mi oficina y camine rápidamente hacia la salida del club, me subí a mi auto y arranque a toda velocidad. Cuando llegue a la propiedad me percate de que las luces de la casa estaban todas apagadas. Salte el muro e ingrese al patio trasero, escale el árbol que me lleva directamente a su habitación, cuando mis pies tocaron el suelo del balcón la puerta estaba abierta, inmediatamente ingrese esperando verla.Pero ella no se encuentra en la habitación, encendí la luz y me llevé una gran sorpresa al ver su habitación casi vacía, su colección de peluches, las fotografías en su pared ya no se encuentran, al observar la cama vi un sobre blanco con mi nombre escrito en el, con su perfecta y ordenada caligrafía.
No, no puede ser cierto.No me puedes dejar.
En el interior del sobre, había una carta y también estaba el collar que le di, el collar que pertenecía a mi madre, tomé la carta y comencé a leer."Keith"
Quise creer en ti, en tus promesas y en todo lo que vivimos, quise creer que nuestro amor sí fue real.
Pero ahora me doy cuenta de que solamente era una linda ilusión, siempre tuviste razón al decir que lo nuestro nunca podría ser.
Fuiste lo más lindo que me pudo suceder en la vida, pero lo nuestro desde un principio era imposible, es demasiado peligroso permanecer juntos, por mi propio bien, el de mi familia y amigos, me iré, no quiero perder a nadie importante para mí, mucho menos quiero que algo te pueda suceder a ti.
Ya no hay nada por lo que me pueda quedar en Greenwich, seguiré tu consejo, persiguiere mis sueños, cumpliré mis metas, pero tú también debes hacer algo por mí, debes seguir adelante y mantenerte convida, también quiero verte feliz, quiero que sigas viviendo tu vida y hacer como si tú y yo nunca nos hubiéramos conocido.
Es lo mejor, estaba escrito en nuestro destino, conocernos, pero jamás permanecer juntos hasta el final. Siempre voy a recordarte y especialmente siempre voy a amarte, vas a ser ese amor que me dolerá toda la vida.
Adiós Keith, no te dejes cegar por la venganza, no pierdas todo lo bueno que hay en ti, no dudes nunca de que eres una buena persona, cuida de los chicos y de tus hermanos, los voy a extrañar mucho a todos.
No vuelvas a buscarme por favor, déjame seguir con mi vida, sabes que es lo mejor para ambos, te dejo el collar de tu madre. Porque no me siento bien teniéndolo si ya no somos nada, espero que algún día, adorne el cuello de una buena chica que te sepa dar todo aquel amor, que yo no podre.
Siempre te voy a querer y mis sentimientos por ti no van a cambiar, a diferencia de los cuentos, en donde el amor dura y hay un final feliz, nosotros nos encontramos en la realidad y aquí nadie es feliz.
Cuídate, por favor cuídate.
Con amor, tu pedacito de cielo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...