Casate conmigo
[Keith]
—Keith, la reunión va a comenzar, ¿Te puedes concentrar?, Ahora que Kelly regreso estás más pendejo que antes, al parecer—Arek menciono con diversión.
—Siempre ha sido pendejo, solamente que ahora lo es el doble, porque anda todo empalagoso, y cursi—Manson sonrió con diversión.
—Casi se muere por volver con ella, mínimo que disfrute después del susto que nos dio a todos—Jack me miró—¿Podemos comenzar ya?, Tengo que ir a ver un cliente después de la reunión.
—¿Dónde están Adam y Aidan?.—Pregunte al no verlos en la sala de juntas.
—En el club, están encargándose de unos asuntos, no hemos querido molestarte con nada relacionado al club—Arek me respondió.
La puerta de la sala se abrió y comenzaron a ingresar a la sala de juntas, los nuevos socios y el personal de la empresa.
—Ya que estamos todos presentes, vamos a comenzar con la reunión—Manson comenzó a repartir una carpeta a cada persona, con toda la información de la reunión.
—Como se puede apreciar en el gráfico, las ganancias de este mes han tenido un alza considerable, ahora tenemos un nuevo proyecto, nos han contratado para una licitación, una demanda de millones de dólares, nuestra empresa es conocida por ser la mejor, siempre ganamos todos los casos en los que participamos, para mañana quiero ideas que podamos presentar como defensa en el caso, quiero que reúnan toda la información que puedan, necesito tener una defensa sólida, con buenos fundamentos no podemos perder este caso—dije completamente serio.
Toda la sala de reunión se encontraba en completo silencio, en la empresa también trabajaban unos cuantos humanos, pero no son ningún peligro para el bienestar de la manada, en su mayoría el personal se conforma por criaturas místicas de todo tipo, especialmente lobos.
—Hice una investigación, tenemos varios puntos a favor, en este caso, la evidencia se encuentra de nuestro lado—Arek comenzó a mostrar en la gran pantalla de la sala, varias fotografías.
—Tenemos testigos y evidencia solida, vamos a ganar este caso, necesito que alguien vaya al terreno y tome unas cuantas fotografías, nuestro cliente no puede perder este caso, de lo contrario tendremos grandes perdidas—Jack menciono posicionándose a un lado de Arek.
Tengo a los mejores abogados trabajando en mi empresa, nunca perdemos ningún caso y espero que esta vez sea de la misma manera o tendremos grandes pérdidas y especialmente ganaremos un enemigo muy poderoso y con bastante influencia en esta ciudad.Mientras la reunión continuaba, comencé a sentirme inquieto, impaciente, mi cuerpo comenzó a temblar, estaba sintiéndome sofocado, sentía que la habitación era demasiado pequeña, me quedo quieto un momento y llevo mi diestra a mi frente, comencé a sentirme mareado, tengo calor, mucho calor.
¿Qué sucede?.
¿Estoy enfermo?.
—Keith, ¿Te sientes bien?—Arek me observo frunciendo el ceño.
De pronto comencé a sudar, mi respiración se tornó acelerada y comencé a esparcir feromonas de alfa dominante sin darme cuenta, de no ser porque pude percibir el ambiente denso, demasiado sofocante.
—No... no sé qué sucede—gruño mientras me abro el botón de la camisa y me aflojo un poco la corbata del traje.
—Mierda... tus ojos son de color dorado, estás entrando en celo—Arek se acercó inmediatamente a mí.
—Carajo, controla tus feromonas, me estoy mareando, huele a celo—Jack se quejó.
—Si no te calmas, los omegas de la empresa entrarán en celo por tu aroma—Manson se acercó.
—Debemos sacarte de aquí ahora, antes de que los omegas de la agencia, entren en celo y todo se convierta en un caos—Arek se apresuró en sujetar mi brazo, me hizo levantar—Encárgate de la reunión, yo llevare a Keith de regreso a la mansión.
—Sí, no hay problema, ve rápido el aroma de Keith ya está afectando a los omegas —Jack menciono bloqueando el paso de dos omegas de la manda, evitando que se acercaran.
Puedo percibir la extinción en ellos, los omegas masculinos tienden a reaccionar mucho más rápido al celo de un alfa, que una omega mujer. Necesito a mi luna, la marca en mi muñeca está comenzando a arder, desde que ella se fue mis ciclos de calor han sido inestables y dolorosos, no sé si pueda controlarme.
—Omega, mi omega—gruño más animal que persona.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...