Capítulo 21

12.1K 757 77
                                    


Provocación

[Keith]

Había silencio absoluto dentro del carro, y aquello me estaba comenzando a irritar, detesto que me ignoren, ella es tan complicada.

—Kelly, te estoy hablando, ¿Puedes responder?— comenté con seriedad.

Nuevamente, ella no me respondió nada.

Mierda.

Ella sí me está ignorando.

La vi buscar algo en su celular, ella iba a llamar a alguien porque se llevó el celular a la oreja, mi sentido de audición podía oír perfectamente el característico sonido cuando estás haciendo una llamada.

¿A quién está llamando, a su hermano?.

Ian, ¿Te parece si salimos juntos este fin de semana?, solamente tú y yo sin otras personas, extraño nuestro tiempo juntos—ella mencionó dulcemente.

Me parece perfecto, princesa, iremos a donde tú quieras, ya nos hace falta salir y hablar sin ninguna interrupción, ¿Segura que el imbécil de Pittman, no arruinara nuestros planes?—el maldito idiota respondió del otro lado de la línea con entusiasmo.

No lo hará, no tiene por qué fastidiar, puedo hacer lo que yo quiera, te enviaré un mensaje cuando llegue a mi casa, no voy a tardar demasiado, trataré de avanzar lo más que pueda hoy, ven a mi casa cuando llegue, mi madre estará encantada de que te quedes con nosotros—ella comentó alegremente—Conejito debo colgar, te escribo después, te quiero mucho, nos vemos.

Está bien, no llegues demasiado tarde, estaré esperando tu mensaje, yo también te quiero muchos besos princesa—Ian respondió de forma cariñosa.

Ella cortó la llamada y guardo su celular en uno de los bolsillos de su mochila.

—Lo siento, no escuche que mencionaste hace un momento, estaba distraída—sonrió dulcemente.

Mierda, ella sí que sabe como joderme la existencia en menos de dos segundos.

—Tú no vas a salir con ese amigo tuyo, tenemos planes juntos para el fin de semana.

—¿Y quién me lo va a impedir tú?, si yo quiero salgo con Ian, ese no es asunto tuyo, es mi vida, yo decido que hacer con ella, ¿Entendido?, ¿Qué planes?, que yo recuerde en ningún momento hemos hablado sobre realizar alguna actividad el fin de semana.

—Habrá una celebración en el club, está de cumpleaños Manson, y quiero que vayas conmigo, ya tenemos planes juntos, así que cancela a tu amigo—mencione con seriedad.

—No me importa su cumpleaños, es amigo tuyo, no mío, si quieres compañía puedes invitar a la chica de hace un rato, estoy segura de que ella estaría encantada de acompañarte—ella bufó.

Así que esa es la razón de su repentino cambio de humor, ella está celosa.

—¿Estás celosa?— mencioné sonriendo.

—No, solamente me molesto que estuvieran coqueteando mutuamente mientras estaba sentada en el mismo auto, sé que eres un maldito mujeriego, pero al menos cuando este presente no lo seas, eso es molesto, porque me da a entender que no te tomas en serio lo que sea que estamos comenzando—ella comentó seria.

—No tienes por qué estar celosa, porque ahora mismo tienes toda mi atención y me tomo en serio lo que estamos comenzando, tan en serio que la única mujer que tomaría en consideración para un matrimonio serias tú, así que deja el mal humor—me acerque a ella y le robe un beso—No sabes lo mucho que me calienta verte molesta—susurre contra sus labios.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora