Capítulo 18

10.8K 802 162
                                    


La única regla es no enamorarse

[Kelly]

Él se está tardando demasiado, decidí pedir un trago de frutas, la última vez que probé uno estaba delicioso, mientras bebía el líquido, mi garganta se quemó un poco, pero pronto pude sentir una mezcla de sabores en mi boca y me gusto. Comencé a prestar más atención a mi alrededor, había muchos individuos, muchas más personas que en un principio cuando llegamos.

Me estaba comenzando a aburrir estando sola, mirar a la gente, bailar en parejas no ayudaba, porque moría por ir a bailar, pero no puedo arriesgarme a que algo me pueda suceder mientras este aquí, es decir, este lugar es muy peligroso, acabo de ver como un grupo de personas trafica droga, desvié mi mirada rápidamente no quiero problemas.

¿Por qué tarda tanto?.

¿Qué está haciendo que le está tomando tanto tiempo?.

Iba a beber otro trago de mi vaso cuando mi vista se dirigió a uno de los pasillos del lugar, y entonces observe a Keith besar a una chica, y luego ambos caminaron hasta otro pasillo perdiéndose de mi vista.

Ahora comprendo por qué tardaba tanto, sabe que no me siento cómoda en este lugar, y de igual modo me dejo sola, maldito, mujeriego.

Me bebí el contenido de mi vaso de un solo trago, no debí venir con él, yo debería estar en mi casa durmiendo, no aquí. Maldije por lo bajo y me concentré en beber otro trago, tratando de calmar mis nervios, me encuentro sola en un lugar donde se llevan a cabo carreras clandestinas fuera de varios negocio no legales.

—Hola preciosa, ¿Eres nueva aquí?, No te había visto antes—agrego un hombre sentándose a mi lado.

Mire unos instantes a aquella misteriosa persona, y la verdad no era para nada feo, alto, cabello castaño, ojos marrones, y vestía un traje negro, yo también puedo divertirme, después de todo estoy sola aquí.

—Sí, es la primera vez que vengo a este lugar—respondí volviendo a terminar el contenido de mi vaso.

—¿Te encuentras sola?, Una mujer tan hermosa como tú, no debería estar sola en un sitio como este, pueden sucederte cosas malas—él me observo de forma fija antes de pedir un trago.

—Se supone que vine con un amigo, pero el imbécil se fue detrás de una chica, y me dejo aquí esperándolo—bufe.

—¿Puedo invitarte algo de beber?—pregunto con cautela.

—No gracias, puedo pagar mi propia bebida— mencioné de forma amable.

—Viene con Pittman, así que si no quieres problemas deberías alejarte amigo—agrego el hombre que atiende el bar.

—Fue un placer señorita, pero ya debo irme—el tipo a mi lado menciono con nerviosismo, antes de alejarse a toda prisa.

—Gracias por espantar a mi compañía— bufé.

—Solamente evito que se perturbe la tranquilidad de mi bar—se encoge de hombros sonriendo, me entrego otro trago con aroma a frutas.

—Ya no quiero seguir bebiendo, así que ¿Cuánto te debo?—pregunte buscando mi tarjeta de crédito en el bolsillo de mi chaqueta.

—Niña no te preocupes por eso, lo cargue todo a la cuenta de Keith, si te dejo solo mínimo que pague por ti—sonrió y me guiño el ojo derecho antes de alejarse e ir a atender a unas personas.

Tome el vaso y decidí ir a bailar un momento, antes de decirle a mi mejor amigo que pasara por mí, el idiota de Keith dudo mucho que aparezca pronto sinceramente ya quiero largarme de este sitio de mala muerte.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora