Capítulo 10

13.5K 819 72
                                    


Club Reason

[ Kelly ]

El viaje en la estúpida motocicleta se me hizo eterno, él de igual modo manejo de forma rápida, debo estar loca ni siquiera sé a donde nos dirigimos y aun así quise venir, cuando sentí que la motocicleta se detuvo y él apagó el motor y coloco el seguro, recién en ese momento me permití abrir mis ojos.

Nos encontrábamos en un estacionamiento, mi rostro se sonrojó al mirar la manera en la que me aferraba a su cuerpo, me aparte rápidamente, me quite el casco y me baje de la motocicleta con mucho cuidado de no dañar mi vestido ni mis zapatos de tacón.

—Nunca más me subiré a una motocicleta, te dije que no fueras demasiado rápido—lo golpee con el casco en el hombro, pero no le hizo ni cosquillas—Mi cabello es un desastre por tu maldita culpa—me queje, mirándolo mal.

Él soltó una gran carcajada y me miro con diversión.

¡Es un idiota!

¡Un idiota!

—¿Vas a quedarte ahí o vas a caminar?, Debo solucionar unos asuntos, así que tengo prisa.

—Si, ya voy—Todo mi cuerpo tiembla, no estoy segura si podre caminar sin darme de bruces contra el suelo.

Pero lo intente avance un poco, pero no alcance a dar ni dos pasos cuando perdí la estabilidad y tropecé, hubiera caído al suelo de no ser por Keith que me sujeto de la cintura.

—¿Estás bien?, Olvide mencionar que el primer viaje siempre es así, hasta que tu cuerpo se acostumbra—él me ayudo a ponerme derecha, me quito el casco de las manos y lo guardo en el compartimiento de su moto, junto con su propio casco.

—Ya me siento mejor, gracias—arregle mi cabello, peinando con mis dedos los mechones desordenados de mi cabellera, el mareo y los temblores de mi cuerpo habían cesado, así que podía caminar sin miedo a caerme.

—¿En dónde nos encontramos?—pregunte mirando a mi alrededor.

—En un club nocturno—respondió mientras guardaba las llaves de su motocicleta en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón.

Keith comenzó a caminar hacia la entrada del lugar, yo inmediatamente lo seguí temerosa, no quería quedarme en aquel estacionamiento tan sombrío.

Llegamos hasta la puerta del recinto, en el techo colgaba un gran letrero de color rojo y gris con las letras: "Club Reason"

Había dos hombres muy altos y de puro músculo en la entrada, haciendo guardia, uno de ellos se encargaba de revisar los nombres de los individuos que querían ingresar al recinto, en una gran lista, mientras que el otro se encargaba de la seguridad e inspeccionaba a cada persona, había una gran fila de personas queriendo ingresar.

—Hola, jefe, ¿Cómo se encuentra?—uno de los hombres hablo mirándonos, era el encargado de buscar los nombres en la lista.

¿Jefe?, ¿Por qué le llamaba jefe?.

—Buenas noches, Simón, estoy bien ¿Y tú?, ella viene conmigo esta noche—Keith repentinamente me abrazo por la cintura.

—Buenas noches, señorita bienvenida al club que disfrute de su estadía aquí—el mismo hombre me saludo de forma amable, se hizo a un lado y nos abrió la puerta del lugar.

—Buenas noches, muchas gracias—respondí con timidez.

Keith se adentró en el interior del sitio haciéndome caminar a su lado, aún no quitaba su agarre de mi cintura.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora