Capítulo 36

10.8K 661 66
                                    

Un alfa celoso


Lunes 01 de mayo del 2023



Otro mes y otro día de clases en la distinguida escuela Dragomir, los estudiantes caminan por los pasillos con dirección hacia sus respectivos salones de clases. Un grupo de alumnos se reúne en el jardín trasero de la escuela a fumar hierva antes de ingresar a clases.



—¿Su novio estudia aquí?, ¿Pertenece a esta escuela?— pregunto uno de los chicos.


Mientras Liam Fisher le daba una calada a su cigarrillo, no pudo evitar pensar en la hermosa chica que conoció, recordó sus preciosos ojos azules, su cabellera rubia y la manera en la que rechazo su cumplido y una sonrisa apareció en su rostro.

Desde que llego a la escuela todas las chicas habían caído ante sus encantos, todas aceptan absolutamente todo lo que él diga, pero aquella chica llamó extremadamente su atención. No solamente por su belleza única, también porque ha sido la única mujer en ignorarlo en toda su vida.



—Sí, y si yo fuera tú me mantendría lejos, esa mujer es inalcanzable, su novio es Keith Pittman, el chico más popular de la escuela, el capitán del equipo de fútbol, es la persona que más miedo puede darte en esta ciudad.


—Así que está saliendo con ese imbécil, a mí no me parece que sea tan temible, no es alguien que pueda intimidarme, ahora que sé con quién está saliendo. Me produce mucha más curiosidad y ganas de querer tenerla para mí—el hombre sonrió maliciosamente.


—Estás completamente loco, no te acerques a ella o de verdad lo vas a lamentar, Keith Pittman no es una persona a la cual puedas provocar sin sufrir consecuencias—advirtió uno de los muchachos.



—¿Cómo se llama la chica?—pregunto Liam con interés.



—Kelly Morgan, es hija de la familia más rica y prestigiosa de esta ciudad, su familia tiene negocios, influencia en varios países, se transfirió a esta escuela este año junto a su mejor amigo—respondió, otro chico del grupo de estudiantes.



—¿Por qué ella está saliendo con alguien como él?.



Le parece una estupidez que la chica hermosa que conoció hace algunas semanas esté saliendo con el chico más problemático e imbécil de la escuela.


—¿A qué te refieres con eso?, Keith Pittman es el sueño de cualquier mujer aquí en Dragomir, es el chico más excitante que puedes conocer, sus músculos. Su altura, su cuerpo, es demasiado sexy—chilló una de las mujeres que se encuentra con el grupo—El problema es que, es el chico de; nadie me toque, no me mires, no te acerques, no respires cerca de mí.



El timbre que da por iniciada las clases resonó por todo el establecimiento, el grupo de estudiantes se deshizo rápidamente de los cigarrillos y comenzaron a caminar hacia el salón de clases.

Mientras se dirigían hacia su respectiva clase, varios de ellos se separaron porque no pertenecen al mismo grado, pero solo dos de los estudiantes se quedaron juntos, Liam y Dean el único amigo que había conseguido desde que fue transferido a Dragomir.

Para su suerte, Kelly ingreso corriendo al establecimiento junto a su mejor amigo y ambos comenzaron a subir rápidamente las escaleras, iban tarde a la primera clase del día.

Una sonrisa apareció en el rostro del chico al ver a Kelly, tan temprano durante la mañana luciendo tan hermosa y radiante, es difícil no mirarla y caer en tentación.

—¿Y ese a su lado quien es?—Liam preguntó con interés.



—Ian Smith, su mejor amigo, ambos están el mismo grado junto con Keith y su grupo de amigos—respondió el otro chico de manera despreocupada.



—¿Qué sucedería si me acerco a Kelly?—Liam sonrió.


—Te quedarías sin cráneo muy seguramente, no solo Keith te daría una paliza, los chicos del equipo de futbol, y hasta el mejor amigo de ella—respondió su amigo.


—No le tengo miedo a ese imbécil que se cree superior al resto—bufo.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora