—¿Cómo te sientes? ¿Estás más tranquila? — Preguntó Emily, su mejor amiga.
—Si te soy sincera, siento como si en mi estómago hubiera miles de mariposas, estoy muy nerviosa, no puedo creer que me vaya a casar con Keith— ella respondió sonriendo.
—Pues créelo Kelly, vas a casarte con el amor de tu vida, disfruta de tu boda, disfruta de este día tan importante, porque lo recordaras siempre.
Emily sonríe al ver a su mejor amiga llevando uno de sus trajes exclusivos de novia, era su primera creación de trajes de boda y se sentía feliz y orgullosa que lo luciera su mejor amiga.
—Debes relajarte y disfrutar, uno se casa una sola vez en la vida, siéntate un momento voy a retocarte el maquillaje.
Kelly suspiró y se sentó frente al espejo de su tocador, Emily comenzó a maquillar su rostro.—Amiga, ¿Me veo muy gorda con el vestido?, se me nota demasiado el embarazo.
—No, estás hermosa, no estás gorda, te ves bien, no te preocupes—respondió la joven mientras terminaba de peinar a la novia.
De repente la puerta de la habitación se abrió e ingreso su mejor amigo de toda la vida, él vestía un traje de color gris, que lo hace lucir muy varonil.
—Te ves hermosa pequeña, nunca pensé que iba a verte con un vestido de novia—Ian observo a su mejor amiga con una sonrisa.
—Y pensar que pudimos ser nosotros casándose hoy, Ian eres mi mejor amigo, mi hermano, hemos pasado por tantas cosas juntos, eres esa amistad con la que quiero envejecer, por eso en este día tan importante quiero que seas tú quien me acompañe hacia el altar.
—Es verdad, pero siendo sincero, nos encontramos mejor siendo mejores amigos, nunca te vas a librar de mí de todos modos, estaré contigo hasta hacerme viejo—sonrió—Será un honor acompañarte hasta el altar, no sabes lo feliz que me siento por ti, de verdad espero que sea muy feliz te mereces lo mejor —abrazo a su mejor amiga.
—Ian, dime la verdad, ¿Me veo muy gorda con el vestido de novia?
—No estás gorda princesa, estás embarazada, es normal, mis sobrinos están creciendo muy bien, no te preocupes por eso, estás hermosa, eres la novia más linda que he visto en toda mi vida.—Te dije amiga, que te ves hermosa y no estás gorda, ¿Yo no me veía linda cuando me case?—Emily pregunto indignada.
—Más hermosa se ve Kelly, para mí ella es la novia más linda que mis ojos hayan visto—Ian sonrió.
—Por eso no me agradas—Emily se quejó.
—Sabes que para mí, Kelly siempre va primero, no te enojes, tú también eres linda—Ian se rio.
La puerta de la habitación se abrió nuevamente, ingresaron al cuarto dos de sus amigas y un amigo.—El novio está por volverse loco esperando, ¿Ya estás lista?—Matt se acercó a su mejor amiga sonriendo—Cielos, te ves hermosa pequeña, disfruta de este momento porque te lo mereces.
—Gracias, Matt, es importante para mí que todos ustedes estén conmigo hoy.
—Te ves muy linda amiga, el embarazo te ha sentado de maravilla, tengo un reglo para ti—Charlotte se acercó a la novia sonriendo—como es tradición debes usar algo usado, así que te regalo una de mis pulseras.
—Estás muy bonita, estoy tan feliz por ti, yo te traje algo prestado, es mi brazalete favorito, me lo puedes devolver cuando quieras—Amber le dio un abrazo a la novia.
—Y aquí tienes el objeto azul amiga, que este día sea el mejor de tu vida—Emily le entrego a la novia unos aros en forma de lágrimas de color azul.
—Muchas gracias chicas, gracias por estar aquí conmigo, en este día, son las mejores amigas que puedo tener—Kelly menciono con los ojos aguados
—Pequeña aquí tienes tu objeto nuevo, quería dártelo para tu cumpleaños, pero Emily me contó sobre la tradición, así que quise dártelo ahora—Matt le entrego una pequeña caja de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...