En el mismo infierno
[Kelly]
—¿Quieres que te vaya a dejar a casa?—Ian me pregunto mientras dejaba sus cosas en su casillero para ir a cambiarse el uniforme de fútbol de la escuela.
—No te preocupes, tienes que ir a cambiarte, debes dar lo mejor de ti y anotar muchos puntos, solamente necesito descansar, le pedí a mi hermano que pasara a recogerme—respondí guardando mis cosas en mi casillero.
Creo que tengo algo de fiebre, justo ahora tenía que enfermarme. Mañana es el último día de exámenes del mes de junio, tengo que estar mejor para mañana, porque no puedo faltar a clases.
—Nos vemos después, iré a tu casa después del partido, cualquier cosa llámame—Ian beso mi mejilla y se marchó.
Suspire y cerré mi casillero con llave, acomode mi mochila y camine hacia la cancha de fútbol, tengo que entregarle las lleves del carro a Keith olvido tomar sus llaves cuando me paso la sudadera.Cuando llegue al campus, me di cuenta de que los asientos se encontraban llenos, parecía haber muchas más personas que en cualquier otro partido, mi novio ingreso a la cancha juntos a sus amigos y Ian los siguió, al parecer se llevan mejor que antes, me acerque a la cancha y atravesé el campus hasta donde se encontraba.
—Ten tus llaves— mencioné al llegar a su lado.
—Pensé que ya te habías ido, ¿Cómo te sientes?, ¿Quieres que te lleve a casa?—se acercó a mí y acaricio mi mejilla con sus manos heladas.
—Se te quedaron las llaves en la sudadera, te las vine a dejar, pasará si descanso un poco, no es necesario mi hermano vendrá a recogerme, tú tienes un partido que ganar, ya me voy suerte.
—¿Y mi beso de buena suerte?.
—Estoy enferma, no quiero contagiarte—me sonrojo.
—No me importa—menciono con una sonrisa ladina antes de acercarse a mí y besarme.
Me beso apasionadamente, incluso metió su lengua en mi boca y me acerco demasiado a su cuerpo. Me aparté porque ya no podía respirar, unió nuestras frentes y me observo.
—Te iré a ver después del partido, descansa y toma tu medicina—me dio otro corto beso antes de apartarse.
El partido estaba por comenzar y todos los jugadores se estaban reuniendo en la cancha, comencé a caminar saliendo del campus, me apresure en caminar por los pasillos hasta que por fin llegue a la entrada de la escuela, mi hermano ya debe de estar esperando.Al salir por la puerta de la escuela, fruncí el ceño, no veía el carro de mi hermano, de seguro debe haberse atrasado un poco en salir de la universidad, es mejor que lo espere sentada, mientras caminaba alejándome un poco de la entrada de la escuela, comencé a sentirme observada de nuevo, miré a mi alrededor, pero no note nada fuera de lo normal, no había ninguna persona.
Estaba a punto de llegar a los asientos que se encuentran a la vuelta de la escuela, cuando de pronto una camioneta negra apareció y unos hombres, se bajaron con sus rostros cubiertos por una máscara de color negro.Antes de que pudiera reaccionar y correr, uno de ellos me agarró sometiéndome a su fuerza, trate de escapar, pero se me hizo imposible, el hombre superaba mi fuerza y era demasiado alto, otro de los hombres me puso un pañuelo con algún químico o en mi nariz, el olor es desagradable, trate de luchar y no respirar, pero me cargaron y me metieron a la camioneta a la fuerza, después de tres minutos con el apestoso trapo en mi rostro, todo se tornó oscuro a mi alrededor.
No sé por cuanto tiempo permanecí inconsciente, pero cuando desperté me encontraba sentada en una silla con las manos atadas detrás de mi espalda. No puedo ver absolutamente nada, me han cubierto los ojos también. Mentiría si mencionara que no tengo miedo por qué la verdad es que, estoy completamente aterrada, me duelen las muñecas, las amarras que me hicieron no dejan que la sangre circule, no siento los brazos y mi boca se encuentra seca.
Espero que noten mi ausencia pronto y comiencen a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...