El campamento
[Kelly]
Último día de clases del mes de abril, con ello viene un campamento de tres días a las afueras de la ciudad, el sector donde se encuentra ubicado las cabañas, se encuentra cercano al bosque, he tenido un mañana estresante, Allison y su grupo de clones me dieron una paliza en educación física, otra vez el estúpido juego de los quemados, yo también logré darles unos cuantos pelotazos, después a la profesora se le ocurrió hacernos correr una maratón al rededor de todo el campus, me duele todo el cuerpo.
—¿Mala mañana?—Keith menciono en mi odio.
No lo he visto en tres días, sinceramente me estoy aburriendo de ello, ni siquiera da señales de vida cuando desaparece, no contesta mis mensajes ni llamadas, y ni siquiera me escribe al menos para hacerme saber que se encuentra bien, solamente me hace preocupar por él durante la mañana tampoco lo vi, y ahora llega como si nada.
—Pésima—respondí suspirando con cansancio.
—¿Te ha molestado alguien?—pregunto serio.
—Lo mismo de siempre, Hanna, Allison y su grupo de clones, la profesora de educación física, me duele todo el cuerpo—bufé cerrando mi casillero—¿Por qué no has venido a clases?, Estás faltando demasiado Keith, eso te puede perjudicar para graduarte al final de año—mencione molesta comenzando a caminar.
Él rápidamente me siguió el paso con ambas manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones. Debo admitir que se ve demasiado guapo.
—He tenido algunos problemas en casa. No te preocupes por eso, tengo un permiso especial para faltar a la escuela, ¿Iras al campamento?—pregunto con interés.
—Sí, mi hermano firmo la autorización que nos dio el profesor Andrich, vendrá a dejarme mi maleta cuando termine la siguiente clase.
—Perfecto, entonces yo también iré—puso su brazo alrededor de mi cuello mientras caminábamos hacia el salón de clases.
Cuando llegamos a la sala, todos se nos quedaron viendo y comenzaron a murmurar cosas, me aparte de Keith y comencé a caminar hacia mi asiento junto a Ian, él se encontraba concentrado jugando un juego con su celular, mi mejor amigo es adicto a los videojuegos.
—¿A dónde vas?—Keith me pregunto serio.
—¿Qué no es obvio?, Voy a sentarme junto a Ian—fruncí el ceño.
—No, siéntate junto a mí—me observo con seriedad.
No extrañe para nada al Keith Posesivo y controlador.
—No iré hasta el final del salón, Keith, ve a sentarte con tus amigos— bufé.
Él miró a un chico que se encontraba sentado frente al asiento que habitualmente uso con Ian.
—Muévete—le ordeno al sujeto.
El pobre chico se levantó del asiento de manera rápida, recogiendo todas sus cosas, y se fue al final del salón, dejando completamente libre el asiento.
—Eres un bravucón— mencioné suspirando antes de sentarme justo frente a Ian.
Él seguía concentrado en su juego, ni siquiera noto lo sucedido hace un momento, rodé los ojos y suspiré.
Keith se sentó a mi lado y el profesor comenzó con la clase, el marcador negro rechinaba al ser presionado en el blanco pizarrón. Física es una materia completamente aburrida para mí. Keith hecho su cabeza hacia atrás y yo aproveché para estirar mi brazo y acariciar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...