Capítulo 16

12.1K 800 68
                                    


Kings Cup

[ Kelly ]

Keith tiene su mirada puesta en mí, lo sé porque comencé a sentir aquel cosquilleo en mi cuerpo cada vez que él me está mirando, dirigí mi mirada en su dirección, él parecía molesto, sus ojos parecían mucho más oscuros de lo normal, su mirada era tan fría que me produjo escalofríos, decidí apartar mi mirada de la suya, mire en otra dirección.

La primera persona en tomar una carta de la baraja fue una chica en el extremo izquierdo de la mesa.

—Carta dos, regla "Maestro de la frente"—Adam leyó la carta y menciono una regla al azar.

La chica eligió a dos jugadores hombres, antes de beber un trago de un vaso de Vodka, después ellos bebieron rápidamente del contenido del mismo vaso de la chica, la misma chica que eligió la carta, puso su frente sobre la mesa y todos comenzaron a hacer lo mismo, yo no me quede atrás porque de momento no quería beber ningún trago, casi no había espacio en la mesa así que mi cuerpo quedo muy cerca del cuerpo de mi mejor amigo, el desafortunado que no pudo apoyar su frente en la mesa por falta de espacio fue un chico frente a mí, él se veía bastante nervioso al momento de coger un vaso al parecer no acostumbra beber, pero de igual modo se bebió todo el contenido para no quedar como un perdedor ante todos.

El juego siguió su curso, cada carta tenía una acción diferente, finalmente llego mi turno, mi corazón se aceleró, me estaba comenzando a sentir nerviosa al no saber lo que me podría tocar, espero no tener tan mala suerte esta noche, rogué mentalmente que fuera una buena carta, tome la carta y se la entregue a Adam.

—Carta uno, "Regla del mote"—El chico a cargo de leer las cartas comento con picardía.

¿Qué regla es esa?, Creo que la carta se trata de besar a la persona que se encuentra a tu lado, y si no hay beso debes beber. O al menos algo así recuerdo haber leído hace un momento.

Mire a mi lado izquierdo y la chica parada a mi lado se alejó, tampoco pensaba besarla, a mi derecha se encuentra mi mejor amigo.

Mierda, esto es malo.

¿De todas las malditas cartas, tenía que tocarme esa a la primera oportunidad?.

Hecho un vistazo a Ian, él se encontraba con el ceño fruncido, lo conozco tan bien, que inmediatamente supe su respuesta.

Él no lo haría.

—No voy a besar a mi mejor amiga, somos como hermanos—comento de pronto, no lo pensó demasiado y cogió un vaso de lo que parecía whisky por el fuerte olor, lo bebió al seco.

Iba a tener que elegir un vaso y beber, maldito Ian, ojalá le toque ser el esclavo de alguien esta noche, justo cuando iba a tomar un vaso de cualquier licor, una mano grande y llena de tatuajes sujeto mi muñeca, impidiendo que yo cogiera el vaso de la mesa, alce mi mirada confusa.

—No es necesario que bebas, yo tomare el lugar del idiota que no quiso besarte—Keith pronuncio de pronto, con seriedad.

¿Cómo es que se movió tan rápido del otro extremo de la mesa hasta aquí?.

Las personas a nuestro alrededor quedaron atónicas, uno de los amigos de Pittman literalmente quedo con la boca abierta, no me esperaba esto de su parte, nadie lo esperaba a juzgar por la reacción de las personas a nuestro alrededor, el silencio se hizo presente, hasta el DJ disminuyó el volumen de la música, todos miraban con asombro a Keith. Él hizo a un lado a Ian de un empujón y tomo su lugar, posicionándose a mi lado, yo no podía articular alguna palabra de la sorpresa y el asombro, que me produjo su acción.

—¡¿Qué mierda te sucede?!—Ian gruño al ser empujado por él.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora