Eres mi mate
[Kelly]
Desperté sintiéndome mareada, y con un dolor punzante en la cien, cuando mi vista se enfocó me di cuenta de que no me encontraba en un lugar conocido, no era mi habitación, rápidamente me senté en la cama al recordar lo sucedido.
Fui secuestrada por unos hombres, cuando estaba caminando alrededor de la Villa Redwood, nunca antes me había sentido tan asustada, tenía miedo de que me lastimaran y no volviera a ver a mi familia y amigos.
Asistir a la escuela ha sido una total mierda después de lo sucedido, porque el grupo de clones de Allison y ella misma se han encargado de molestarme, por mi ruptura con Keith, todos se enteraron gracias a Hanna, quien mostró un video del momento del suceso.
Fui humillada de la peor forma, ahora soy la burla de la escuela, no puedo caminar sin escuchar a personas hablando de mí o reírse. Y para hacer más miserable y complicada mi vida, fui secuestrada y amenazada de muerte por unos tipos peligrosos, y todo resultó en un gran lío.
¿Esto es real?.
No lo puedo creer, ni quiero creerlo, es una maldita locura.
¿Qué los hombres lobos existen?.
No puede ser cierto, tiene que ser una jodida broma.
Tengo que salir de aquí ahora ya, no puedo permanecer cerca de Keith un minuto más, es demasiado peligroso para mi seguridad. Porque no quiero ser devorada por un lobo feroz, ahora mismo me siento como en el cuento de Caperucita roja y el lobo.
Solamente que yo vendría siendo la presa, y eso no me agrada.Mire a mi alrededor tratando de reconocer el sitio, no parece que esté prisionera, hay una ventana y se encuentra abierta.
Mierda.
¿En dónde estoy?.
¿Por qué tenía que darme una maldita crisis de pánico, justo en ese momento?.
Kelly, cálmate y piensa en cómo demonios saldrás de esto.
Iba a levantarme de la cama por completo, cuando la puerta de la habitación fue abierta, e ingreso la persona que menos quiero ver en este momento.—Que bueno que has despertado, pedacito de cielo, estaba tan preocupado por ti—Keith comenzó a acercarse a la cama.
—No te acerques Keith— mencioné sería —¿En dónde estoy?, me quiero ir a mi casa, no quiero estar cerca de ti.
—Estás en mi casa a salvo conmigo como debe ser y lo siento, pero no puedes ir a ningún lado, escúchame te inyectaron una droga, que como efecto te hará sentir mucho calor, vas a estar muy caliente nena, será como si fueras una verdadera loba, hasta estas comenzando a desprender un aroma a Jazmín exquisito, no puedo dejarte ir así.
—¿De qué mierda me estás hablando?, no me importa que me hayan drogado, me siento bien, y me quiero largar de aquí, no me puedes mantener prisionera—bufe.
—No tengo demasiado tiempo para explicarte, hubiera querido que te enterarás de otra manera, pero las cosas ya sucedieron así, soy un lobo alfa, y en cualquier comento mi proceso de celo comenzará, y cuando comience tú también te sentirás de la misma manera, hoy es luna roja, el periodo en donde los lobos nos apareamos, nos volvemos unos animales salvajes, que solamente quieren apagar el fuego de su interior, es el periodo en donde nos encargamos de dejar descendencia, y tu pedacito de cielo eres mi pareja destinada, y no pienso dejarte libre ahora que sabes toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...