Solamente un rumor
[Kelly]
Desperté con un horrible dolor de cabeza, es la primera vez que tengo resaca por beber demasiado, yo no suelo beber alcohol ni siquiera me gusta, que Ian me presentara oficialmente a su nueva novia fue un golpe para mi estabilidad emocional, no pensé que fueran a formalizar tan pronto, nunca me siento preparada para fingir una sonrisa, fingir que estoy bien y ser feliz por él, soy patética con todos estos años yo debería de haber aprendido,sin embargo, me sigue afectando.
Al recordar todas las cosas que sucedieron anoche, me siento avergonzada, cuando él me beso fue como si mi maldito cerebro se desconectara de mi cuerpo, y todo pensamiento racional desapareció de mi sistema, simplemente mis pensamientos no se ponían de acuerdo con mi cuerpo.
Ahora entiendo por qué todas las chicas se enamoran de él, Keith Pittman tiene el poder de desestabilizar todos tus sentidos solamente con un simple beso, él es tan masculino, seductor y tiene un aura dominante y elegante que lo caracteriza, verdaderamente logra aturdirte, es guapo, todo un dios griego, no lo voy a negar.
Cuando nos encontrábamos en aquel club nocturno, olvide que es un idiota con mal carácter la mayor parte del tiempo, y por primera vez desde que lo conozco, él me agrado, debo olvidarme del asunto porque no se puede volver a repetir, me niego a ser parte de su estúpida lista de conquistas.
Me levante de mi cama, me di un baño rápido, busque ropa en mi armario, escogí un pantalón de color gris, una camiseta de color negro que deja mi vientre descubierto, busque ropa interior y mis zapatillas favoritas de color gris, antes de ir a mi habitación principal para cambiarme.
Cuando termine de vestirme, seque mi cabello lo peine y lo deje suelto para que se terminara de secar, busque mi celular y lo encontré sobre mi velador, supongo que mi hermano lo dejo cargando, lo desbloquee y mire la hora, aún no era medio día, guarde mi teléfono en uno de los bolsillos de mi pantalón y salí de mi cuarto, camine por los pasillos hasta las escaleras y comencé a bajar los peldaños, mi estómago comenzó a emitir ruidos, tengo hambre, ahora que lo pienso no he comido nada desde ayer, mi cuerpo ya me está exigiendo comida.
No me demore demasiado en llegar a la primera planta de la mansión, iba a ir directamente a la cocina cuando escuche voces en la sala principal de la casa, cambie la dirección de mis pasos y fui hacia el salón, mis padres se encontraban en casa, genial eso significa tarde de películas y juegos.
—Buenos días, familia— saludé animadamente ingresando a la sala.
—Buenos días, princesa—respondió mi hermano sin apartar la mirada de la televisión.
—Buenos días, pequeña, ¿Dormiste bien?—mi padre respondió también sin mirarme.
Ambos se encontraban viendo un partido de futbol de su equipo favorito, el pasatiempo preferido de mi padre y hermano.
—Sí, descanse bien, ¿Dónde está mamá?—pregunte mirando la televisión.
—En la cocina y tienes visita hija, tu madre está hablando con él en la cocina—agrego mi padre.
¿Visita?, ¿Tan temprano?, debe de ser Ian, es el único que viene a mi casa cuando hay partidos de futbol.
—Iré a la cocina a comer algo— mencioné antes de salir de la sala y caminar hacia la cocina, a cada paso que daba mi estómago emitía más sonidos extraños, tengo demasiada hambre.
De seguro, Ian estaba ayudando a mi madre a preparar algún aperitivo para ver el partido, ya que es otro fanático del futbol que se cuela en mi casa para ver los partidos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...