El lobo de mis sueños
[Kelly]
Viernes
Ha pasado una semana desde que comenzaron los rumores en la escuela, desde que confirmamos nuestra relación nadie se ha atrevido a intimidarme cuando Keith está cerca, el problema es cuando no está a mi lado, su grupo de admiradoras o el grupo de amigas de Allison hacen mi día estresante.
Mi familia ni siquiera sabe que ahora tengo un novio, el único que sabe sobre mi relación con Keith es Ian, y no se lo ha tomado bien, se preocupa demasiado por mí, y teme que pueda lastimarme.Pero hace tres años me prometí a mi misma que ningún hombre iba a volver a jugar con mis sentimientos, y también me prometí a mi misma este año que dejaría mi estúpido amor no correspondido por mi mejor amigo, y desde que conocí a Keith aquella promesa parece ir bien, o almenas eso es lo que creo.
¿Qué significa tener un amor no correspondido?
Tener un amor no correspondido implica muchas cosas, para mi en particular significa que, te brillen los ojos al ver a aquella persona, te encanta cuando se ríe, ruegas para que te mire, con el mínimo gesto bonito que él te brinda, tu corazón se acelera, a pesar de haber muchas personas a tu alrededor solamente te fijas en él, pero lo que más duele es saber que solamente tú sientes todo aquello, duele fingir que estás bien, y duele mucho más si la persona que amas es tu mejor amigo, alguien que sabes que jamás sentirá lo mismo que tú.
Ian ha experimentado tantas veces lo que es el amor, el que te guste una persona y ser feliz a su lado, lástima que nunca se fije en la persona indicada, aún recuerdo la primera chica que le rompió el corazón, que lo hizo llorar, yo tuve que consolarlo, apoyarlo y ayudarlo a salir adelante, después de eso él se convirtió en un mujeriego y tuvo muchas novias.
Y como buena mejor amiga, siempre estuve allí para él, sintiéndome feliz porque él lo era, pero a la vez sufriendo por dentro y llorando casi todas las noches, preguntándome por qué él no podía mirarme como algo más que una amiga, sin embargo, ni siquiera sé en qué momento comencé a sentir este estúpido amor por él.Supongo que lo que me enamoró de él fue, que toda la vida ha estado a mi lado, cuidándome, haciéndome reír, apoyándome en los momentos más difíciles, crecimos juntos y lo vi convertirse en un hombre, siempre hemos sido unidos, a veces parecemos más una pareja que mejores amigos.
Si pudiera le confesaría mis sentimientos, pero soy demasiado cobarde, porque hay una delgada línea entre querer decir lo que siento y saber que es mejor no comentar nada, por el bien de nuestra amistad, no soportaría que él se alejara de mí.
La personalidad de Ian es encantadora, es el tipo de novio que toda chica quisiera tener a su lado, cuando por fin pensé que había conocido a alguien, con quien pudiera olvidarme de mis sentimientos no correspondidos, me lleve la primera desilusión de mi vida, aquel momento marcó un antes y un después en mí, gracias a eso me convertí en una chica insegura, desconfiada, y comencé a pensar que nunca nadie se fijaría enserió en mí.
A menudo mis padres suelen decirme que es culpa de mi carácter, que me encuentre sola, y tiene algo de razón, porque soy demasiado transparente en un mundo de hipócritas.Demasiado directa para aquellos que viven de mentiras, no me conformo con falsos amigos, o amores fingidos para pasar una sola noche, soy una persona que se encuentra a gusto sola y si la compañía es fingida no la quiero, además soy de las personas que prefieren pasar toda una tarde leyendo libros, bailando y escuchando música, antes que salir a algún sitio a pasar el rato.
No me siento cómoda en lugares con exceso de gente, suelo ser muy sociable y amable, pero siempre he tenido claro que a pesar de tener un gran círculo de conocidos, la verdad es que solamente puedes contar con unos pocos que verdaderamente puedes llamar verdaderos amigos, uno puede tener muchas amistades, pero los verdaderos se pueden contar con los dedos de las manos.
Yo siempre he tenido un mejor amigo, Ian, mi mejor amiga Emily, otro mejor amigo llamado Matthieu, somos un perfecto grupo de cuatro. Extraño que nos encontremos todos juntos, ansío que lleguen pronto las vacaciones para volver a reunirnos.
El día en Greenwich ha amanecido nublado, decidí salir a dar un pequeño paseo detesto estar sola en aquella casa tan grande, mis padres se encuentran de viaje de negocios como siempre y mi hermano salió con Raiden, últimamente mi hermano pasa mucho tiempo con su amigo, y me ha dejado un poco sola, pero no me quejo quiero que sea feliz y estoy segura de que muy pronto tendré a Raiden de cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...