No quiero enfrentarme a la realidad
[Kelly]
El sitio se encuentra mucho más lleno de personas que otras veces, lo note cuando llegamos por la cantidad de autos estacionados afuera, creo que esta noche habrá algo grande aquí. Keith se acercó conmigo hasta la puerta y antes de que él mencionara alguna palabra yo me adelante.
—El ángel de la muerte—dije con una sonrisa.
—Buenas noches, señorita, bienvenida, siempre es un gusto verla—el guardia nos abrió la puerta.
—Gracias—respondí sonriendo.
Keith me abrazo con fuerza de la cintura y ambos ingresamos al lugar, al llegar a la sala del bar, un desagradable olor inundó mis fosas nasales, hay mucho humo en el ambiente.
—Ya no eres la misma chica insegura y asustadiza que vino aquí por primera vez—beso mis labios.
—Tú eres mi novio, no podía vivir con miedo, asustada o preocupándome por cada cosa a mi alrededor, además contigo a mi lado me siento segura—sonreí.
—Siempre estás segura conmigo, pedacito de cielo, porque nunca dejaré que algo te suceda, eres lo más preciado que tengo, eres lo único que me hace sentir vivo.
—Te amo tanto Keith, no quiero que esto termine—lo abrace.Últimamente, me aterra el hecho de separarnos, no me siento lista para terminar, quiero permanecer siempre a su lado, aunque es una tontería de mi parte tener esperanza en ello, cuando sé que todo a nuestro alrededor está en nuestra contra, comenzando por su padre.
—Siempre tienes que recordar nuestra promesa pedacito de cielo, porque mi corazón siempre va a latir para ti, y no importa cuantas personas intente separarnos, yo siempre encontraré la manera de encontrarte—me beso.
—Lamento interrumpir el momento, pero la carrera está por comenzar—Arek aparecio de repente interrumpiendo nuestro momento.
—Vamos, tienes que verme ganar, desde las gradas, con tus amigos—Keith sonrió.
Ambos comenzamos a caminar por el pasillo donde se encuentra la puerta que nos lleva al terreno, donde se lleva a cabo la carrera. Cuando Arek abrió la puerta, me sorprendí de que el lugar estuviera lleno, hay demasiadas personas, tantas que no alcanzan los asientos y muchos grupos de personas se encuentran reunidas en varios lugares.
—Esta noche el premio es millonario y quien gane pasará a formar parte del museo de Jekyll, con una medalla y un trofeo con tu nombre, es por eso que no puedes distraerme esta noche—Keith explico.
—Aunque te distraigas conmigo, tú siempre ganas, suerte en la carrera lobito, voy a estar gritando tu nombre desde las gradas, iré con mis amigos—le di un corto beso antes de apartarme.
Deje a Keith solo y comencé a buscar a mis de amigos entre la multitud de personas, los encontré parados cerca de la barrera de seguridad, inmediatamente me acerqué a ellos.
—¿Listos para la carrera?— mencioné al llegar a su lado.
—Kelly, por fin llegas, este lugar es increíble—Matt menciono emocionado—Tu novio realmente es increíble.
—¿Todo este tiempo has venido a este sitio?—Ian, pregunto serio.
—Que importa si ha venido antes a este lugar, con un novio como Keith, no tiene nada que temer—mi amiga miro mal a Ian.
—Sí, él viene aquí cada vez que se siente estresado, por lo general este lugar es tranquilo, nada se sale demasiado de control, solamente debemos tener cuidado con las bandas, no provocar a ninguna.
—¿Por qué nunca me dijiste que venías a un sitio tan peligroso?—Ian dijo molesto.
—Por qué sabía que te ibas a molestar—bufe.
—Ya Ian, déjala ser feliz, al fin y al cabo fuiste tu el imbécil que la dejo ir en primer lugar—mi mejor amiga menciono molesta.
—Soy tu mejor amigo Ian, pero esta vez estoy de parte de las chicas, Emily tiene razón, Kelly ya tiene a alguien que cuide de ella y es feliz después de tanta mierda por la que ha pasado.
Ian tenso la mandíbula y se quedó en silencio, lo conozco tan bien, que sé que se está conteniendo para no terminar discutiendo con todos. Verdaderamente, he pasado por mucha mierda, primero me enamoré de alguien que pensé que nunca me iba a corresponder. Llore y me deprimí años por eso, luego apareció en mi vida el hijo de puta de Peter, y fue la relación más tóxica y dependiente que he tenido.
Me lleno de inseguridad, traumas, llegué incluso a pensar que me merecía todo lo que él me hacía. Era un maldito narcisista, que me hacía creer que me amaba y me mentía mirándome a los ojos, me manipulo, altero mi juicio, me lleno de inseguridad y dudas.
Y si no fuera por mis amigos, mis padres y mi hermano mayor, no hubiera podido salir nunca de aquella relación tan tóxica, los golpes sanaron, pero la herida emocional que esa relación me dejó, me llevó al borde de la depresión y el suicidio.
Si Ian no hubiera estado a mi lado, siendo mi apoyo fundamental, si él nunca hubiera impedido que Peter abusara de mí aquel día, posiblemente no seguiría en este mundo. Agradezco mucho que ese maldito infeliz se esté pudriendo en el infierno, Keith acabo con mi sufrimiento, él me libro de aquel maldito demonio que me mantenía prisionera.
El sonido del disparo que da por iniciada la carrera, me hizo volver a la realidad y dejar de pensar en mi pasado, mi vista se enfocó en la pista, la misma chica de siempre alzó un pañuelo rojo e inmediatamente lo dejo caer al suelo, todos los autos se pusieron en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...