Dulce venganza
[Keith]
He comenzado la primera etapa de mi plan, y la primera víctima de mi venganza es Victoria William.
Esa mujer va a desear nunca haber nacido.
Mientras mi club se llena de criaturas místicas, he convocado a una reunión a todos los jóvenes que serán futuros líderes de cada clan de especies. Espero que esta parte de mi plan funcione, en caso de que no resulte como quiero, de todos modos puedo solo, porque no necesito de nadie para conseguir mi venganza, con los chicos y mis hermanos será suficiente y aquel que se atreva a desafiarme terminará muerto.
Al mirar a las personas a mi alrededor, sonreí han venido todos, aquello debe significar algo bueno.
—¿Por qué nos reuniste a todos en este lugar?—el hijo mayor del clan de los vampiros me observo con seriedad.
—Porque necesito hablar con todos ustedes, sé que todas las personas que nos encontramos aquí, somos una generación diferente, sé que ninguno de ustedes quiere que se vuela a repetir la misma historia del pasado, estoy seguro de que ninguno de ustedes quiere que se desarrolle una nueva guerra roja.
Todas las personas presentes se quedaron en silencio, nadie quiere que se desate otra guerra brutal, son otros tiempos, somos una generación moderna que no se quedó en el pasado.
—Sé que soy joven, que no tengo la experiencia suficiente para ser un líder, pero no quiero que la historia se vuelva a repetir, ¿Cuántos de ustedes se encuentran involucrados con humanos?, sé que no soy el único que ha incumplido las reglas.
—¿Qué importa si eso es cierto?, las reglas deben cumplirse por una razón—el hijo menor del clan de los elfos menciono serio.
—Esas reglas son estúpidas, ninguna tiene sentido, los humanos no son una plaga como todos piensan—Arek bufo.
—Podemos cambiar el presente y evitar que se desate una nueva guerra, una que solamente traerá destrucción y muerte, ¿Quieren ver morir a las personas que quieren?, yo no estoy dispuesto a ver como eso sucede, el que no esté conmigo en esto, es libre de irse—mencione serio.
—Tienes razón, nadie aquí quiere que vuelva a ocurrir una guerra como la del tratado de zafiro rojo, la mayoría de los seres sobre naturales hemos roto las reglas, eso es más que claro, ¿Pero qué podemos hacer para evitarlo?, Es absurdo ir en contra del consejo de especies e incluso ir en contra de nuestro clan o el líder de cada manada, no somos nada en contra de ellos—el híbrido dragón alzó la voz con seriedad.
—Te equivocas, somos mucho más fuertes que ellos, nosotros somos la generación nueva y joven de cada clan, podemos hacer mucho más de lo que imaginas, nuestro pensamiento y sentir es diferente, si todos nos unimos y luchamos por un mismo objetivo lo podemos lograr—Jack menciono con seriedad.
—Jack tiene razón, podemos impedir que la historia se repita, nosotros podemos cambiar las reglas, y evitar que personas inocentes mueran, antes ni siquiera me hubiera importado, que otra guerra se produjera, pero ahora es distinto, porque tengo a alguien a quien debo proteger.
—Keith tiene razón, todos tenemos una razón por la cual luchar, quien no este de acuerdo puede retirarse, pero al salir de este club se convertirá en el enemigo—Adam menciono serio.
—Así que todo esto es porque el perro de Pittman se nos ha enamorado de una simple humana—comento con burla el hijo menor del clan de las serpientes—Es estúpido pensar que podemos ir en contra de nuestro clan, o el consejo, ellos acabarán en un segundo con nosotros, y no quiero morir, prefiero la guerra antes de provocar la furia de un líder.
—Puedes irte si quieres, los que piensan como este imbécil pueden retirarse, esto no se trata solamente de que me haya enamorado de una humana, también es porque no quiero ver morir a mi manada, no quiero que mueran otras criaturas y esta ciudad se tiña de rojo nuevamente, si los humanos se dan cuenta de nuestra existencia estaremos perdidos.—Hace unas semanas el consejo de sabios me dio una tarea, buscar a un lobo que se desempeñaba como científico, él ha causado que el gobierno militar haya puesto sus ojos en nosotros nuevamente, vendió evidencia y es cuestión de tiempo para que los humanos comiencen su cacería, y esta vez será mucho peor que en el pasado tomando en cuenta la avanzada tecnología que ellos tienen a su alcance.
—Eso es imposible, el consejo de sabios se ha encargado de la seguridad de nuestra especie por años—Un joven perteneciente a la manada de los demonios menciono molesto—Mientes.
—Manson podrías mostrar la evidencia, por favor, para que estos estúpidos comprenda la situación a la que nos estamos enfrentando—Aidan menciono serio.
Manson y Adam se encargaron de proyectar en la pared detrás de mí todas las pruebas que rescatamos del laboratorio antes de que lo quemáramos.
—Este es el hombre, estuvo prófugo durante varias semanas hasta que el caso se les salió de las manos y nos ordenaron que lo buscáramos, fue bastante fácil dar con su paradero, como están viendo en estas imágenes, el sujeto vendió información al gobierno—Manson explico—Y no sabemos cuando vayan a actuar al respecto.
—El hombre estaba completamente demente, solamente le importaba vengarse de su propia especie y del consejo, esos viejos de mierda son solamente basura con dinero, les importa su propio bienestar, están pensando esconderse mientras todo explota, ellos nunca nos han protegido—Adam menciono con frialdad—Como hijo menor del líder del consejo les estoy diciendo que si no detenemos esto, varias personas van a morir incluso nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...