Capítulo 7

14.3K 846 95
                                    


El bosque Folker Park

[ Kelly ]

El día de hoy la escuela tiene una excursión realizada por el profesor de historia y el profesor de biología. El clima se encuentra algo frío, caminé en dirección a los casilleros, pero me detuve de forma abrupta al escuchar a dos personas discutir.

—Te dije desde el principio que tú yo no íbamos a tener nada serio, solamente fue sexo de una noche, no sé que te hizo pensar que tú y yo tuviéramos algo, deja de acosar a las chicas con las que me acuesto, eres patética, no me gustas, no me vas a gustar y nunca vamos a ser novios superarlo ya.

Que momento más incómodo, justo tenía que escuchar una discusión de pareja, espero que no me vean.

—¡Eres un maldito hijo de puta!, ¡Te juro que te vas a arrepentir de esto!, Va a llegar el día en el que te enamores de verdad y vas a pagar cada cosa que le has hecho a todas aquellas jóvenes ingenuas que han caído ante ti —la chica solloza.

—Nunca voy a amar a ninguna mujer, puedes quedarte sentada esperando y formar parte de la lista, porque aquello jamás va a suceder.

—Recuerda mis palabras, Keith Pittman la mujer de la que te enamores será tu perdición.

La chica se alejó corriendo de él, yo me quede parada en mi sitio. Keith realmente es un idiota, detesto a los chicos que tratan a una mujer como si fuera un objeto, como basura.

Será mejor que espere a que se vaya, no quiero que él me vea y sepa que escuche su conversación con aquella chica, sería demasiado incómodo.

—¿Vas a salir de ahí o me vas a seguir mirando?, ¿No te enseñaron en tu casa, que es de mala educación escuchar las conversaciones de otras personas?.

Mierda.

¿Cómo supo que lo estaba escuchando discutir con aquella chica?.

Me había ocultado bien, ni siquiera me había asomado a mirar para que no me descubrieran, salí de mi escondite y camine en su dirección.

—No fue intencional, yo venía a dejar mi mochila, cuando los vi no quise interrumpir lo siento, pero realmente eres un maldito imbécil, no puedes tratar a una chica de ese modo, ¿Tratas así a todo el mundo?— lo mire seria.

Estaba molesta, no pude evitar empatizar con aquella chica, aquello había sido demasiado humillante, vergonzoso e hiriente, la pobre chica debe estar hecha un mar de lágrimas en estos momentos.

—Son ellas la que se hacen tontas ilusiones, no engaño a ninguna desde un principio, dejo claro que no será nada serio, solo es algo físico, no trato a todos de ese modo, solo a las personas que me irritan y fastidian, ¿Vas a ir a la excursión?—respondió cortante, y cambio el tema rápidamente.

—Definitivamente, lo que tienes de guapo, lo tienes de idiota, tú pareces odiar al mundo, estas todo el tiempo amargado y de mal genio—bufe.

—¿Así que te parezco guapo?— él evitó mi pregunta, sonreía de forma arrogante.

Yo puse los ojos en blanco, con él no se puede tener una conversación seria sin que comenzara con sus idioteces.

—Quítate de mi camino, debo dejar mi mochila, antes de que se me haga más tarde y me quede sin asiento —pase por su lado y me acerque a los casilleros.

Busque el mío y abrí el candado con mi llave, deje mi mochila en el interior y saque mi botella de agua guardándolo en mi pequeña cartera de color gris. Cerré mi casillero y guardé la llave del candado en un bolsillo pequeño de mi bolso, comencé a caminar en dirección a la salida, Keith me siguió el paso.

—¿Y como va tu asunto con tu mejor amigo?, ¿Le dijiste la verdad?—pregunto de repente, su pregunta me pillo desprevenida.

—No hables en la escuela sobre el asunto, tú eres el único que lo sabe aquí—lo mire seria—No le he mencionado nada y no sé si tenga el valor para hacerlo de todos modos a él le gusta Allison y al parecer quiere tener algo serio con ella—respondí mirando a mi alrededor, para cerciorarme que estuviéramos solos.

—Te prometo que de mis labios no saldrá nada, tu amigo sí que tiene mal gusto, no puedo creer que esté saliendo con Allison. Es realmente un estúpido, supongo que ya te has dado cuenta de la verdadera cara de esa mujer, no te metas en su camino, es mejor que te olvides de tu amigo, es un caso perdido.

—Hablas de ella como si la conocieras muy bien, ¿Sucedió algo entre ustedes?—pregunte con interés.

—Ella es la única chica en el mundo con la que nunca tendría algo, no me agrada y a su familia la detesto—respondió serio.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora