Capítulo 34

11.3K 704 29
                                    


Bajo la luz de luna

[Keith]



Lo que llevo años esperando finalmente sucedió, la llegada de mi primer celo, ahora pudo pasar a otra fase de mi evolución como lobo. Ahora me encuentro un paso más cerca de derrocar al infeliz de mi padre, porque mis habilidades que permanecían ocultas en mi interior han despertado ahora que mi lobo completo su madurez total.

Kelly es lo más preciado que tengo, y por nada del mundo permitiré que ella salga lastimada con toda la mierda a mi alrededor. Ahora que soy un lobo completo, puedo decir con seguridad que soy mucho más fuerte que antes, encontré a mi mate, aún me siento asustado y confundido por las nuevas emociones que me abruman.


Mi corazón ha sido tomado por ella mucho antes de que yo me diera cuenta.


Yo no solía creer en el amor, ni siquiera pensaba que la vieja historia que contaba mi madre sobre un mate destinado fuera real, era de los chicos que le gustaban las relaciones sin compromisos, algo exclusivamente de una sola noche.

Hasta que la conocí a ella y todo se fue a la mierda, técnicamente ella es la única persona en el mundo que piensa que yo soy una persona dulce.

Ahora lo que más me preocupa es su seguridad, mi padre me vigila, y el consejo de sabios también, esa parte de mi vida en donde soy un jefe de la mafia, hago cosas ilegales y mato personas, me preocupa mucho menos que el mundo mágico en estos momentos. Mi padre está insistiendo en que tome a Hanna, como mi pareja y ya me haga cargo de la manada, se supone que es algo por lo que me han estado entrenando y preparando toda mi vida.

Pero no es lo que yo quiero, y no me siento listo para ello. Esta semana ha sido horrible, mi padre me ha mantenido encerrado en la mansión, y hoy por fin me pude escapar y a penas lo hice, vine al bosque, el único lugar que me da tranquilidad, me hace sentir cerca de mi madre, porque sus cenizas se encuentran en el agua del lago, necesito hacer algo por cambiar mi futuro y el de todos.



Y especialmente necesito hacer algo para conservar el amor de mi mate y poder estar juntos.



A pesar de que sé que lo más correcto y racional es dejarla ir, alejarme de ella, no puedo, porque con su ausencia tarde o temprano terminaré enfermando.

Realmente la marca entre alfa y omega es como una cadena de vida o muerte atada en ambos lados. Si una de las partes entra en celo, la otra parte también estará en celo al mismo tiempo, aunque estén separados por miles de kilómetros.

No sé, si funciona igual en un acoplamiento de un lobo con un humano, realmente espero que no, y solamente yo sufra si nos llegamos a separar, sé que dado el momento debo mantenerla lo más lejos posible de Greenwich y de mí.

Ella merece vivir su vida, cumplir sus metas, y ser feliz, si permanece demasiado tiempo a mi lado su vida correrá constantemente peligro, y mientras exista mi padre y el consejo de sabios, nunca podremos vivir una vida tranquila, no puedo permitir que lleguen a hacerle daño.

A pesar de que tengo mucho poder y mi propio imperio, tengo miedo de que no sea suficiente para mantenerla a salvo y a mi lado.

Si, tengo que desatar otra guerra roja. Lo haré, si tengo que matar a mi propio padre también lo haré, solamente quiero que ella esté bien, y quiero conservar su hermosa sonrisa por siempre.

No la he visto ni contactado en estos días, mi padre ya sospecha que me llego el celo y con quién lo pasé, por lo que debe de pensar fue algo sin importancia, aún no se ha dado cuenta de que he marcado a mi humana, y prefiero que siga ignorando el hecho.

El sonido de una rama quebrantos justo cerca del lugar en el que me encuentro hizo que todos mis sentidos se pusieran en alerta, me reincorpore del suelo y observe entre la oscuridad del bosque.

—¿Quién eres?— Hablé fuerte, un aroma característico inundó mis fosas nasales y su pequeña figura surgió de entre los árboles.



—¿Qué carajos haces aquí en mitad de la madrugada?, te he dicho un montón de veces que este lugar es peligroso, mucho más para un humano—me acerque a ella molesto—¿Cómo me has encontrado?.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora