Me gustan los chicos con tatuajes
[Kelly]
Me siento algo nerviosa, esta noche Keith vendrá a cenar a mi casa con toda mi familia presente, lo presentaré oficialmente con mis padres, a mi hermano no lo puedo engañar, me conoce perfectamente bien, así que ya ha de saber que tipo de relación tenemos aunque no se lo haya comentado directamente aún.
Termine de bajar las escaleras y fui hacia la sala, me lleve una gran sorpresa al ver a la directora de la escuela junto con su esposo, en mi sala y también se encontraba presente Raiden.
¿Qué está sucediendo aquí?.
—Buenas tardes, señora Ashley, señor Daniel.
—Buenas tardes, pequeña—respondieron ambos al unísono.
—Hija, que bueno que llegaste, tu hermano tiene algo importante que mencionarnos—mi madre comento sonriendo.
Yo observé a mi hermano mayor y él me devolvió la mirada, sonriendo nerviosamente y entonces, supe que era eso tan importante que quería decir. Espero que mis padres no se lo tomen mal, es decir, aún no aceptan del todo que su hijo sea homosexual.
Me senté al lado de mi hermano y tomé su mano, él apretó mi mano levemente, Raiden estaba sentado a su lado también, él se notaba mucho más nervioso que mi hermano mayor.
—Ahora que nos encontramos todos presentes, ¿Qué es eso tan importante, que quieres decirnos, hijo?—mi padre menciono serio.
—Saben que desde que anuncie mi homosexualidad, ustedes no se lo tomaron bien, pero tampoco es como si me importara demasiado, mientras mi hermana me apoye y este conmigo, el resto no me importa, el punto es que invite al tío Daniel, y a la tía Ashley a cenar esta noche, porque quiero anunciar que Raiden y yo ahora estamos saliendo, y no espero que lo aprueben, solamente les estoy avisando.
—Felicidades, hermano, me alegro mucho que ustedes dos por fin estén juntos, Raiden bienvenido a la familia, cuñado—mencione sonriendo.
—Al menos esta vez elegiste a un chico de nuestro agrado—Mi padre menciono con seriedad—Bueno, de todos modos ya eres un adulto, al menos ahora tuviste la decencia de presentarnos, conocemos a Raiden desde que era un bebé, crecieron juntos y ambas familias tenemos una muy buena relación, así que si quieren estar juntos, me da igual, siempre y cuando seas feliz con ello.
—Bienvenido a la familia Raiden, me hace muy feliz saber que mi hijo ahora tiene a alguien que lo quiera y cuide de él, soy feliz de que seas tú—mamá, menciono encantada.
Erick y yo nos miramos automáticamente, ambos teníamos una mirada confundida, es decir, eso no es algo que dirían nuestros padres, no después de todo lo que mencionaron cuando mi hermano presento a su primera pareja.
—¿De verdad, no hay problema que estemos saliendo?—mi hermano pregunto desconfiado.
—Hijo, a pesar de que al principio no reaccionamos de la mejor manera, eres nuestro hijo y te queremos, tu felicidad es importante, y si te hace feliz esto está bien, además Raiden prácticamente es parte de esta familia, les deseamos lo mejor—mi padre menciono mirando fijamente a mi hermano.Qué felicidad, mi padre finalmente cambio y está aceptando a mi hermano tal cual es.
—Gracias, padre, es justo lo que quería escuchar—mi hermano sonrió.
Ha salido mejor de lo que pensé, que bueno que mis padres recapacitaron sobre su actitud, en cuanto al tema, es bueno que después de tanto tiempo apoyen su decisión y no lo traten mal como al principio, fue realmente una situación difícil, mi hermano, incluso se fue de la casa durante algunos meses hasta que mis padres le permitieron volver, es un alivio que todo se solucionó entre ellos, es justo lo que estaba esperando de mi familia.
Hoy en día la homosexualidad es normal, el problema es la sociedad, está tan podrida en cuanto al tema que hace sumamente difícil el que una persona se muestre abiertamente homosexual o lesbiana, pero soy de las personas a las que no le importa eso, cada quien puede enamorarse de quien quiera, salir tanto con un hombre o con mujer, uno puede vivir la vida como le plazca y debe de importar una mierda el resto del mundo mientras uno sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...