Siempre ha sido ella
[Keith]
El imbécil de Logan está muy equivocado, si piensa que me quedaré de brazos cruzados después de lo que hizo, mis ganas de matarlo aumentan de solo pensar en el maldito caos que ocasiono y los problemas que tengo por su maldita culpa.
¿Cómo se atreve a meterse en mi territorio?.
Me robó un gran cargamento de droga e hizo explotar una de mis bodegas fuera de la ciudad, en el proceso lastimo a varios de mis hombres, todo aquello sucedió mientras mi padre me tenía preso en la mansión, si hubiera estado allí nada abría sucedido porque todos me temen, me siento tan malditamente molesto, esa maldita rata va a pagármelas, además de eso se robó información muy valiosa y perjudicial para mí, esto no va a quedarse así, juro que lo voy a matar con mis propias manos si es necesario, nadie se mete conmigo sin tener consecuencias a cambio.
—Arek quiero que reúnas a todos nuestros hombres, también carga las camionetas con explosivos y nuestras mejores armas, le aremos una visita al líder de los Crowell, va a lamentar haberse metido con nosotros, y de paso dejaremos un mensaje para todos aquellos que deseen intentar algo en mi contra—mencione con seriedad.
—A la orden jefe, con gusto me encargaré de todo, no te preocupes— él sonrió malicioso y se marchó de mi oficina en el club.
Ser el líder de una mafia en secreto a veces es un tanto estresante, cuando entre en este mundo se liberó en mí aquella parte de mi mismo que no sabía que existía, mi lado malicioso, cruel y despiadado salió a flote, la primera vez que tuve un arma entre mis manos fue la puta gloria, la adrenalina del momento por jalar del gatillo invadió mi cuerpo, es uno de los mejores recuerdos que tengo en mi vida.
Hace cinco años conocí a un anciano en una pelea en el club del cual ahora soy dueño, el viejo era el líder de una poderosa y peligrosa banda, él fue lo más cercano a un padre que he tenido en toda mi vida.
Su esposa e hijos habían muerto en un atentado, por lo que se encontraba completamente solo, y decidió adoptarme, el viejo murió de un fulminante cáncer de próstata, me dejo absolutamente todo lo que tenía, él me enseño absolutamente todo lo que debía de saber para sobrevivir en este mundo, me atrevo a decir que yo soy igual o peor de lo que llego a ser él en su vida.
Me gusta el terror que causo en mis enemigos y me fascina tener el poder, aquí no se mueve nada, ni se lleva a cabo algún movimiento sin que yo lo sepa antes, yo controlo todo lo que forma el centro de la ciudad y los bajos barrios, todos mis enemigos me temen, tengo un gran imperio y nadie puede detenerme, ni bajarme de mi trono.
Yo mismo, entre en este mundo que no tiene ninguna salida, soy alguien que ha perdido su camino, pero sinceramente no me importa, soy así y nadie va a poder cambiarme.
Si te llegas a enamorar en este mundo, aquello se convierte en tu destrucción, por qué tus enemigos aprovechan aquella debilidad y la convierten en una muy poderosa arma contra ti.
Esa es una de las razones, de por qué no dejo que nadie se adentre en mi corazón, como para volverse lo suficientemente importante, amar te hace débil y amar en este mundo significa arriesgarlo todo por nada.
Yo no siempre fui frío, pero la vida me obligo a serlo, tuve que aprender a ser fuerte, a no depender emocionalmente de nadie, a no esperar nada de nadie.
Ni siquiera sé que es el amor, porque nunca lo he experimentado, tampoco sé que es tener el cariño de una familia, porque nunca he tenido una, mi madre murió y me dejo solo, mis hermanos se fueron y me abandonaron, mis tíos son demasiado buenos como para permanecer demasiado tiempo cerca de ellos, la única persona que puedo llegar a considerar mi hermano, es mi primo mayor Raiden, él siempre ha estado para mí cuando he estado en mis peores momentos, lo admiro y respeto demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...