Capítulo 4

16K 995 127
                                    


Aroma a Jazmín

[ Keith ]

En mis manos sostengo una vieja fotografía familiar, la sonrisa de mi madre en aquella imagen es tan hermosa y genuina, sus ojos de color violeta eran hermosos, la extraño y nunca dejaré de hacerlo, simplemente he aprendido a vivir con el dolor de su perdida.

Soy un hombre lobo, un alfa dominante el hijo menor de dos hermanos para mi desgracia ellos nacieron siendo betas, yo soy el único alfa en la familia, todo se fue al carajo cuando mi madre murió, mi padre se volvió a casar y la mujer resulto ser una maldita bruja, ambiciosa, manipuladora y cruel.

Solamente quiero terminar el último año escolar, e irme muy lejos de Greenwich para mí la universidad será un escape de lo que me espera, no quiero ser el sucesor de mi padre, no quiero ser el alfa de la manada, pero no tengo otra opción.

Nací con esta maldición y debo aceptarla.

Todos a mi alrededor me temen, mi personalidad es una mierda. Con mi altura de 1,95 centímetros intimido a cualquiera, a veces suelo ser algo agresivo, y violento también. La paciencia no es ninguna virtud en mí.

El dolor me volvió frío y me hizo realista.

Porque si eres débil la gente te lastima, pero si eres fuerte tú puedes lastimar a otros.

Soy el típico chico popular capitán del equipo de futbol de la escuela, el chico lindo que aparenta ser amable y honesto, pero en realidad mi personalidad es fría, cruel, despiadada, me gusta dominar y manipular a mi antojo, si alguien llega a meterse con lo que me pertenece, o siquiera intenta lastimar a alguien importante para mí, no dudo en destruir a cualquier persona que se atreva a desafiarme.

Porque si quieres al ser amable lo tendrás, pero si provocas al demonio obtendrás lo peor de mí. Soy el dueño de un club nocturno y líder de una poderosa e influyente banda de narcotráfico, tengo todo un imperio y nadie puede derribarme, no sucede absolutamente nada en la ciudad sin que yo lo sepa.

No creo en cursilerías como el amor a primera vista, nadie puede amar a alguien que está completamente dañado, tener una relación sin compromiso es mucho mejor, si te aburres lo dejas y no sucede nada.

Siendo un lobo alfa se supone que debo tener un mate, pero la pareja de un lobo se encuentra cuando tu naturaleza se presenta, es decir, cuando toda la manada sabe si eres un alfa, un beta o un pobre omega.

Yo no sentí absolutamente nada en el momento de mi cambio, los viejos libros dicen que cuando te llegue el celo por primera vez entenderás la palabra "Mate"

A mi parecer todas las historias de las que tratan los libros de generaciones pasadas, son una mierda, hoy en día es muy extraño que un lobo encuentre a su pareja destinada, sucede cada cien años por mucho, ya no es como en la antigüedad, en la actualidad tus padres te obligan a casarte con la persona que más convenga, con quien tenga más poder y la mitad de las relaciones de la manada son por conveniencia y no por amor.

Mis padres son el claro maldito ejemplo de ello, mi madre pudo haber cumplido todos sus sueños de no ser por la ambición de mi padre. Él la llevo a la muerte.

Por esa razón odio el amor, nunca voy a enamorarme y no creo en que haya una persona destinada para ti.

La puerta de mi cuarto fue abierta de forma abrupta, era el maldito mocoso de Denzel, el hijo mayor que mi padre tuvo con aquella mujer.

—¿Qué te he dicho de ingresar a mi habitación sin antes tocar?, Detesto que invadan mi espacio personal—comente con una mirada furibunda, coloco la fotografía familiar sobre mi escritorio y centro mi atención en el niño.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora