No puedo odiarte
[Kelly]
Ha pasado una semana desde que descubrí la verdad, una semana desde que Keith y yo no hemos vuelto a hablar, no ha venido a la escuela duramente varios días, y si viene solamente toma algunas clases y vuelve a desaparecer.
Afortunadamente, no me ha vuelto a molestar ni a presionar con todo el tema de la pareja destinada, comprendió que necesito algo de tiempo, no es fácil para mí, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que lo extraño, ese imbécil logro conquistarme con su carácter de mierda incluido.
Mi mente es un lío, no sé qué hacer, aún me duele su traición, pero después de haber escuchado todas las atrocidades que ha hecho su padre, entiendo por qué intento alejarme de ese modo. Raiden me ha estado explicando varias cosas de su mundo, de cómo funciona una marca, y que significa verdaderamente una pareja destinada.
Y me siento asustada. Nerviosa y ansiosa al pensar en ello, en el mundo de los lobos hay muchas reglas que ellos deben cumplir, funciona de la misma manera para cualquier otra criatura.No debes involucrarte sentimentalmente con otra especie diferente.
Los humanos no pueden saber sobre el mundo mágico.
Las relaciones amorosas con humanos están prohibidas.
Cualquier humano que sepa algo relacionado con el mundo mágico deberá morir.
Debes proteger y elegir a tu manada por sobre cualquier cosa.
Son algunas de las reglas que menciono Raiden, no dejo de pensar en ello, especialmente no dejo de pensar en lo que me dijo sobre el padre de Keith, ese hombre ha matado familias completas solamente para obtener poder, es capaz de asesinar a sus propios hijos de ser necesario, se obsesionó con la madre de Keith y eso la llevo a la muerte, si el señor Pittman se llega a enterar de que su hijo no es frío, cruel y despiadado como él piensa, si se llega a enterar de que lo logro cambiar una simple humana, una que lo hace tener sentimientos y empatía por los demás, es capas de matarme a mí y a toda mi familia.
Tengo miedo de que pueda lastimar a Keith si se entera de que soy su mate, Raiden menciono que es un suceso extraño que ocurre cada cierto tiempo y que hace más de cien años que un humano no se emparejaba mediante el lazo de la luna con un lobo, dijo que Keith y yo estuvimos desatinados desde el momento de nuestro nacimiento.
Nunca pensé que algo así fuera posible, ni me fuera a suceder a mí, mi vida en estos momentos es muy complicada. Pase de tener un amor no correspondido por mi mejor amigo de infancia, a estar completamente enamorada de un hombre lobo que es un futuro alfa heredero, ahora temo mucho más al señor Pittman, que al hecho de que Keith es un hombre lobo.
No sé qué hacer, quiero estar a su lado, pero también me siento asustada, no quiero que por mis sentimientos alguien pueda ser dañado, no soportaré que algo malo le suceda a mis padres, hermano mayor o a Ian, por mi culpa, sé que ese hombre estará dispuesto a todo con tal de alejarme de su hijo, pero mi mayor miedo es que destruya a Keith, que le haga daño, en estos momentos soy la única debilidad que él tiene.
Si algo me llegara a suceder, Keith no tendrá piedad con nadie, y perderá la única luz de humanidad que hay en su interior. Y sinceramente yo misma tengo miedo de que algo malo me pueda suceder, no quiero morir, necesito cumplir mis sueños y mis metas.
Ya es de noche, y hace un poco de frío, ni siquiera puedo concentrarme en leer un libro por todos los pensamientos que rondan en mi cabeza, finalmente terminé dejando el libro sobre mi velador.
El sonido de mi celular llamo mi atención lo tome y me fije que la pantalla decía;"Llamada entrante de número desconocido"
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...