Mansión Scott
[ Kelly ]
Realmente me sorprendí al ver la casa en la que se estaba llevando a cabo la fiesta de la escuela, era bastante grande y lujosa, se nota que son puros niños ricos y mimados, la mansión tiene cinco plantas, toda la propiedad se encontraba iluminada, parecía una casa presidencial.
Me quite el cinturón de seguridad y mire a mi hermano, él me devolvió la mirada y suspiro.
—Sé que vas a decir y mi respuesta es no, no quiero que llegues a casa demasiado tarde, ahora que Ian está saliendo con esa chica, nada me asegura que él te cuide durante la fiesta, últimamente su actitud deja mucho que decir, así que vendré por ti a las dos de la madrugada máximo tres—Erick me observa con seriedad.
A esto me refiero a que solamente hace falta una mirada para saber lo que él otro piensa, nos conocemos bastante bien.
—Está bien hermano, gracias por traerme, te avisaré si me aburro y me quiero ir antes, lo sé últimamente Ian y yo ni siquiera tenemos tiempo para pasarlo juntos, su novia le consume la vida—hice una mueca.
—Es normal, a los hombres cuando les gusta una chica dejan de lado todo por ella, ya se le va a pasar, están recién comenzando su relación. ¿El chico de la otra vez también estará en la fiesta?—Erick apago el motor del vehículo y me observo.
—Sí, Keith estará en la fiesta, de hecho él fue quien me pidió que viniera—mencione nerviosa.
—Que te diviertas entonces y ten cuidado, no bebas nada que se encuentre abierto, cuídate, te quiero princesa —beso mi mejilla y me dio un abrazo.
—Yo también te quiero hermano, gracias por traerme, divierte en el cine con Raiden, dale mis saludos—sonreí y bese su mejilla.
Me baje del auto rápidamente, cerré la puerta y me despedí con la mano de mi hermano antes de que arrancara el coche, observe el carro hasta que salió de la propiedad, me gire en dirección a la casa y comencé a caminar.
Desde afuera se podía escuchar la música, al acercarme a la entrada un guardia me abrió la puerta y me permitió el paso, el interior de la casa se encontraba completamente iluminada, había muchas personas bailando, un escenario improvisado en medio de la sala, un bar de tragos bastante amplio, la decoración era bastante lujosa y sofisticada, todo en un color gris, dorado y blanco, en la sala principal había una chimenea, el lugar tenía un DJ, en una esquina de la sala con un equipamiento de música bastante caro, había una persona que repartía las bebidas, en un rincón de la sala hay varias mesas, repletas de aperitivos.
Mientras me adentraba más en el interior de la casa, comencé a buscar con mi mirada a las chicas entre la multitud de personas, pero no las encontré.
—Pensé que no ibas a venir princesa, ¿Te sientes mejor de tus heridas?—Ian apareció de pronto y me abrazo.
—Cambie de parecer y decidí venir, después de todo la lluvia se detuvo y no tenía ningún otro plan para la noche, sí ya no me duele, siento solamente una pequeña molestia—sonreí y le devolví el abrazo—¿Has visto a las chicas?, no las veo en ningún lado de la sala.
—Las vi hace un rato salir al jardín trasero de la casa, estaré bailando con Allison, cualquier cosa me buscas—Ian beso mi mejilla.
—Gracias, ya puedes ir con tu novia, no te preocupes por mí, además voy a juntarme con Keith, así que no creo interrumpir tu noche con tu novia—sonreí.
—¿Por qué te vas a juntar con ese imbécil?, ya te he dicho que ese chico no me agrada—Ian frunció el ceño.
—Porque puedo y porque quiero, además yo puedo decir lo mismo de Allison, solamente la tolero por ti, ella no me agrada y lo sabes—bufe—y no se te ocurra interrumpir mi cita de esta noche Ian Smith, o me voy a molestar contigo—lo mire seria.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...