Miedo a perderte
[Kelly]
Siete años después...
Han transcurrido siete años desde que dejé Greenwich, no podía quedarme en ese lugar y poner en peligro la vida de mi familia, de mis amigos, y especialmente mi propia vida, tampoco quería que él saliera lastimado por mi culpa.No hubiera podido soportarlo, sé que su padre era capaz de todo solamente para separarnos, lo supe cuando por su culpa fui secuestrada.
Lo nuestro desde un principio fue un amor prohibido, y lo mejor era estar separados.
Cuando deje Greenwich no quise saber nunca más de Keith, o de alguna criatura mágica, incluso Erick terminó su relación con Raiden, nunca me había sentido tan culpable y mal en mi vida, pero también fue el gesto de amor más bonito que ha tenido mi hermano mayor por mí.Porque a pesar de amar a Raiden, lo dejo ir por mi bien, pero también comprendió, al igual que yo, qué hombres lobos y humanos jamás pueden mezclarse. Con el tiempo comprendí que Ian siempre será mi alma gemela, que Peter fue aquel amor de la juventud que te deja cicatrices, y Keith el amor de mi vida.
A veces recordar aquella época de mi juventud, me trae muchos recuerdos bonitos, como malos a partes iguales. Siempre quise quedarme con lo lindo de nuestra relación y no recordar el infierno que vino después.
Me fui de la ciudad sin decirle que esperaba a su hijo, sé que fue una decisión egoísta, pero también nos mantuvo a salvo, si me hubiera quedado, mi hijo no hubiera nacido y yo estaría muerta.Incluso la vida de Keith hubiera corrido peligro, su padre nunca hubiera aceptado que yo le diera un hijo. Necesitaba irme lejos para poder vivir y especialmente para que nuestro hijo pudiera nacer.
Sé que en algún momento Keith se va a enterar de que tenemos un hijo, tarde o temprano él va a encontrarme, pero de verdad espero que sea cuando mi hijo ya sea un adulto, no me siento preparada para enfrentarme a él, no todavía, me ha costado tanto salir adelante.
Si no fuera por el apoyo de mi hermano, el de mis amigos y mis padres, no hubiera podido llevar la situación sola, tuve un niño muy sano y saludable, y es el vivo clon de su padre, mismo color de cabello, sus ojos son grises, un gen característico en la familia Pittman.
Mi hijo se parece a mí en cuanto a personalidad, aunque también tiene algo del carácter de su padre, a veces puede llegar a ser tan celoso, cuando se trata de compartir mi atención.
Después de Keith no he vuelto a tener una pareja en mi vida, me he dedicado a cuidar a mi hijo, además no es fácil encontrar un hombre que esté dispuesto a tener una relación con una mujer que es madre soltera.Es demasiado el compromiso, y si mi hijo se llega a encariñar con la otra persona, y por algún motivo nos separamos, no quiero causarle ese sufrimiento, debo pensar solamente en mi bebé y en su bienestar. A veces me siento culpable por no poder darle un padre a mi hijo, sé que Ian siempre estará con nosotros, pero él merece tener su propia familia algún día, a mi niño nunca le he ocultado el nombre, ni la existencia de su padre biológico.
Sabe que tiene un padre, y también sabe que ambos tomamos caminos diferentes y decidimos estar separados, y especialmente sabe que es un niño especial con capacidades sobre naturales.No sé en qué momento el género de mi hijo se pueda manifestar, no sé demasiado sobre los hombres lobo, solamente lo poco que logre conocer leyendo libros y viejos diarios, tampoco sé si mi pequeño sea mitad lobo, mitad humano, o solamente lobo o completamente humano.
La vida de todos ha cambiado bastante durante estos siete años.Yo pude cumplir todos mis sueños y metas, el camino fue difícil y pensé muchas veces en rendirme, pero mi hijo me dio la fortaleza que necesitaba para seguir adelante, quiero darle siempre lo mejor.
Mi mejor amiga Emily tiene una linda niña con mi otro mejor amigo Matt, solamente se lleva por tres años con mi pequeño. Me siento feliz por ellos, además pronto planean casarse.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...