Capítulo 23

11K 723 43
                                    


Detesto ser un lobo

[Keith]


Detesto ser un lobo alfa, odio las malditas leyes de la manada, y odio aún más aquel estúpido tratado de guerra, la familia Pittman está obsesionada con el poder, y el dinero y el que dirán. Pero a mí no me importa nada de eso, después de todo soy un lobo más, no me importa lo que piensen los demás.

Mi propio padre es un maldito bastardo, solamente sigo vivo porque soy su único sucesor, solo porque nací siendo un alfa, de lo contrario hubiera acompañado a mi madre al otro mundo hace mucho, a mis hermanos les importo un carajo, me abandonaron cuando tuvieron la edad suficiente para largarse de casa.

Tuve que aprender a sobrevivir y crecer solo, por eso no confió en nadie, mi madre prefirió suicidarse y no le importo que su hijo menor la viera morir, no le importo dejar solo a sus hijos con un padre abusivo y cruel no pensó que ella era el único apoyo que tenía de niño, la única persona que me quería de verdad, pero su depresión y los traumas ocasionados por mi padre fueron mucho más fuertes que sus ganas de vivir y verme crecer.

A veces la familia hace más daño que bien, te crea inseguridades, y cuando lloras destrozado frente a ellos, hablan de lo patético y sensible que eres, te regañan por todo desde niño, tantos castigos, tantos malos tratos por parte de mi padre, me hicieron formar la personalidad que tengo ahora, tuve que ser fuerte, la familia también te rompe el corazón, te hace sentir menos e insuficiente, te bajan la autoestima, pero nunca se dan cuenta del daño que ocasionan sus acciones.

Ahora soy una persona desconfiada, fría, cruel, manipuladora, no me importa nada, la vida me enseñó a ser así, porque crecí solo y tuve que valerme por mi mismo desde muy pequeño, aprendí a no depender de nadie, a no esperar nada de nadie, y a no confiar en nadie, no me importa nada.

Pero por primera vez en la vida sé lo que quiero, solamente quiero su atención para mí, la tuve al principio, pero aquello no duró demasiado, su atención volvió a estar en su mejor amigo, ese maldito humano, si pudiera lo mataría.

La quiero solamente para mí, no quiero que muestre interés por nadie más, ella está comenzando a despertar mis instintos más salvajes. Y no quisiera mostrarle un lado de mí que sé que odiara, ella no sonríe como lo hace cuando está con él, aquello me molesta, porque sé que no podrá olvidar esos estúpidos sentimientos por él tan fácilmente.

Cuando los veo juntos, cuando observo su manera de actuar con él, me puedo dar cuenta de la inmensa conexión que ambos tienen, sus preciosos ojos de cielo brillan cada vez que está con ese estúpido humano, me he dado cuenta de lo que siento cada vez que los veo juntos.

Ahora sé que es lo que es tener un corazón lleno de celos y deseo, solo quiero que ella me mire de aquella manera, la quiero solamente para mí.

Necesito enamorarte Kelly y serás completamente mía.

Hoy es el cumpleaños de Manson y le hemos preparado una sorpresa en el club, se supone que los chicos lo mantendrán ocupado y lo llevarán al club. Entre todos le hemos organizado una gran fiesta, varios alumnos de la escuela asistirán, tuve que invitar al grupo de animadoras y al estúpido de Ian.

Nadie sabe que soy el dueño del club, todos piensan que hemos arrendado el local, mi club está siendo uno de los más famosos y exitosos desde que soy el dueño.

Me encuentro en el carro rumbo a la casa de mi pequeña humana, he tenido que cambiar muchas cosas en mí y en qué suelo hacer, los días de semana no puedo usar mi motocicleta, uso mi auto porque ella odia las motocicletas y quiero que se sienta cómoda y segura.

Hay días en los que desaparezco por solucionar problemas en el club, últimamente la policía ha estado muy alerta con las desapariciones por lo que la mayoría de mafiosos nos hemos mantenido con un perfil bajo durante este mes, hay un grupo de criaturas rebeldes que han vuelto el bosque en una verdadera caza de humanos, el blanco perfecto son aquellos adolescentes que ingresan al bosque a divertirse.

Esto tiene bastante preocupado al consejo de sabios, los encargados de llevar el equilibrio y la paz entre ambos mundos.

Kelly casi forma parte de la lista de desaparecidos por ser tan malditamente curiosa y desobediente, le he dicho varias veces que no ingrese sola al bosque, pero ella siempre hace lo contrario, nunca hace caso de nada.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora