Capítulo 29

9.8K 662 56
                                    


Siempre seremos mejores amigos

[Kelly]

Este campamento ha sido lo mejor que me ha sucedido desde que llegué a Greenwich, me he divertido mucho. Este lugar tiene una infinidad de actividades, canto, baile, teatro, malabares, arte, cocina, salida a terreno, actividades con animales de granja, estando aquí ni siquiera he tenido la necesidad de leer algún libro, este lugar me encanta y me hace sentir muy relajada y tranquila.

Y mi relación con Keith, va de maravilla, es decir, se ha comportado demasiado tierno, me ha mostrado una parte de él que jamás imagine que tendría. Me está haciendo sentir que de verdad siente algo por mí, cuando me mira, siento que sus ojos me miran con adoración, y mis sentimientos son un lío en estos momentos.

No me quiero involucrar demasiado con Keith, porque al final del año escolar lo nuestro va a terminar.

—Princesa, ¿Tienes tiempo para hablar?, ¿O le debo pedir permiso a tu novio?—Ian menciono de pronto acercándose a mí—Al fin te deja sola, pensé que no tendríamos tiempo juntos hasta que terminara el campamento—bufo.

—Para ti siempre tengo tiempo mi conejito—sonreí—Vamos a hablar caminando por el lugar, aprovechemos que Keith está ocupado con los babosos de sus amigos—comencé a caminar y mi amigo me siguió.

—Encontré un sitio muy lindo y relajante, sígueme que te llevo—Ian tomó mi mano.

Se siente extraño tomar su mano, y tenerlo así de cerca después de tantas semanas alejados, sin tiempo para estar juntos, extraño pasar tiempo con mi mejor amigo. Y también se siente diferente porque no es la mano de Keith la cual sostengo ahora, me deje guiar por Ian y cuando él se detuvo quede maravillada ante la vista, era un prado lleno de flores y árboles grandes, es muy bonito.

Ian soltó mi mano y se sentó bajo la sombra de un árbol, yo lo seguí y me senté a su lado, ambos permanecimos en silencio apreciando la vista, un colibrí alimentándose en unas flores llamo mi atención, pero al mismo tiempo me percate de que mi mejor amigo se encontraba distraído y no estaba disfrutando de la vista.

—Te noto pensativo, no estás disfrutando de la hermosa vista, ¿Qué sucede?.

—Termine con Allison—menciono de pronto.

No voy a negar que me sentí feliz por eso, porque esa mujer le hace más mal que bien.

—Ya era hora, te estabas tardando en hacerlo.

—Lo sé, pero mi madre me amenazó con mandarme a la escuela militar si no lo hacía, así que termine tomando la decisión correcta al final.

—Me siento feliz por ti, tu relación con Allison era demasiado tóxica, hiciste bien amigo.

—A estas alturas de mi vida creo que ya no voy a encontrar a la indicada, además que mi forma de ser se volvió una mierda después de lo de Valeria.

—Ella fue tu primer amor y también el peor error, después de ella, fue que te volviste un mujeriego frío y sin sentimientos, solamente aprendiste del error, pero que hayas tenido una mala experiencia no significa que nunca vas a encontrar a la indicada, es cuestión de tiempo, en algún momento sucederá y será lo mejor que te haya pasado amigo.

—Valeria no fue mi primer amor, y si aprendí de aquella relación y por eso termine como estoy ahora, me prometí no cometer los mismos errores, ni volver a sentirme vulnerable por ninguna otra mujer.

¿Qué Valeria no fue su primer amor?.

No me joda, fue su primera novia, la primera persona por quien me dejo de lado, la primera mujer por quien lloro y se deprimió, por ella se volvió frío, y un mujeriego, que me venga a decir eso, ahora es una gran mentira, a no ser que él se haya enamorado de otra mujer y nunca me lo hubiera mencionado.

—No mientas, porque todo cambio cuando ella se convirtió en tu primera pareja, incluso me dejaste de lado a mí, y cuando terminaron costó mucho que logras superarlo, no se me va a olvidar nunca, porque estuve a tu lado durante todo el proceso y es por ella que te convertiste en un chico al que no le importa nada, eres frío y solamente te fijas en el físico desde entonces para mantener tus necesidades bajo control y no te dejas querer por nadie ni te das la oportunidad de amar.

—No te estoy mintiendo—suspira—Kelly creo que llego el momento de confesarte algo, nunca quise arruinar las cosas entre nosotros, no quería perderte, ni que se viera afectada nuestra relación de amistad y hermandad, crecimos juntos, somos como hermanos, hemos pasado por un montón de mierda juntos y no quería que se jodiera todo, por algo que pensé que sería algo pasajero, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que no, ¿Sabes por qué nunca he podido tener una relación seria, y siempre todo termina tan mal?, porque no puedo sacarte de mi maldita cabeza, ni de aquí—señalo su corazón con su mano derecha—Tú fuiste mi primer amor y lo sigues siendo, sé que debí confesarte esto antes, y ahora ya es tarde para arrepentimientos, solamente necesitaba decirlo, no quiero que cambie nada entre nosotros, Kelly yo sin ti me muero, ni siquiera sé como explicarlo siento una conexión muy fuerte contigo, como si hubiéramos nacido del mismo útero, tal vez sea el hecho de que nacimos el mismo día y crecimos juntos.

¿Qué mierda acabo de escuchar?.

¿Esto es real?.

¿No estoy soñando?.

¿Ian en verdad me ama?.

Carajo.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora