Siempre fue un amor prohibido.
[Keith]El partido de futbol comenzó y como siempre el equipo de la escuela iba ganando. A mitad del partido comencé a sentir a mi parte animal demasiado inquieta, pensé que era por la emoción del momento de estar ganando, pero la sensación seguía persistente, cuando el reloj marcó el último segundo del partido, yo anote el último punto.
Hemos ganado como siempre, inmediatamente fui rodeado por mi equipo, todos gritaban mi nombre, de pronto sentí un fuerte dolor en el pecho, como si me estuvieran clavando algún objeto.
—¿Keith estás bien?—Arek me pregunto de repente—Tus ojos amigo, están cambiando de color—me susurro por lo bajo.
Carajo.
Definitivamente, algo no está bien.
—Me iré primero, necesito saber como se encuentra Kelly—mencione antes de alejarme corriendo de la cancha.
En mi camino ignoré a todas las personas que me llamaban. Incluso ignore por completo al grupo de animadoras, me aleje rápidamente de la cancha y comencé a sentir que me faltaba la respiración, cuando llegue al estacionamiento de la escuela me apoye en mi carro, la marca en forma de media luna, que apareció en mi muñeca izquierda cuando Kelly y yo nos emparejamos me comenzó a arder.
Entonces supe que algo no estaba bien con ella, inmediatamente me preocupe, me subí al carro y busque mi celular. Cuando lo encontré inmediatamente la llamé, pero no me contesto, el celular se encontraba apagado, aquello no logro calmar mis nervios, decidí marcarle a Erick, se supone que él vendría por ella.El teléfono sonó cuatro veces antes que finalmente contestara.
—Diga, ¿Quién habla?—la voz de Erick se escuchó desde el otro lado de la línea
—Erick soy Keith, ¿Cómo se encuentra Kelly?, ¿está dormida?, La he estado llamando, pero no contesta el celular—tengo un mal presentimiento.
—¿De qué me estás hablando?, ¿No se supone que está contigo?, Me escribió un mensaje diciéndome que no pasara por ella, que se sentía mejor y se quedaría a ver el partido—respondió.
Todo mi cuerpo se tensó, apreté el celular con fuerza, inmediatamente me invadió una angustia y un miedo que nunca antes he sentido.
—Erick, Llama a la policía y pon una denuncia de desaparición, se han llevado a tu hermana, no te preocupes, lo voy a solucionar, la traeré de regreso, y estará bien, te llamaré cuando tenga noticias—corte la llamada.
Mierda.
¿Quién se ha atrevido a llevarse a Kelly?
¿Mi padre?¿El consejo de sabios?
Sé que tengo muchos enemigos gracias a la organización, pero ninguno de ellos es tan fuerte y estúpido para intentar algo en mi contra. Todo esto tiene que ser un plan de mi padre, él me lo advirtió, y nunca me tome en serio su amenaza porque pensé estúpidamente que tenía todo bajo control.
Si algo le llega a suceder, voy a desatar un maldito infierno en esta maldita ciudad, si esto fue planeado por mi padre, juro que lo mataré.Entre en los contactos de mi celular y llame a Manson, no demoro en contestarme.
—¿Qué sucede Keith?, ¿Estás bien?, Arek menciono que no te veías bien hace un momento.
—Kelly ha desaparecido, así que si eso responde a tu pregunta. No lo estoy, me encuentro demasiado preocupado por ella, reúne a los chicos, los necesito ahora, estoy en el estacionamiento de la escuela.
—Mierda, enseguida vamos—Manson gruño—Keith, quédate tranquilo, la vamos a encontrar y me encargaré personalmente de quién lo haya hecho.
Corte la llamada y me apoye en el volante del carro.
¿Por qué me tenía que descuidar tanto?.
Ahora que todos saben que estamos juntos, mis enemigos lo ven como una debilidad para mí. Debí ser más fuerte, nunca tuve que permitir que nuestra relación llegara tan lejos. Nunca debí involucrarme con ella, nunca tuve que dejarla estar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...