Capítulo 17

14.2K 727 112
                                    


Carreras Drag

[Kelly]

Esta mañana ha sido un desastre, he llegado tarde a la primera clase del día porque me quede dormida, tuve sueños extraños durante la noche, de nuevo tuve aquella pesadilla del lobo, por lo que no pude descansar bien y mi alarma no logro despertarme, nunca he llegado tarde a clases eso me frustra y me pone de mal humor.

Apresure mi caminar por el pasillo, espero que la profesora de matemáticas no haya llegado aun. Llegue al salón, y ya todos mis compañeros se encontraban sentados en sus respectivos asientos, no había señales de la profesora, suspire con alivio, Ian no vendría hoy a clases, el muy imbécil se encuentra enfermo del estómago, lo sabía, no debió beber tanto mucho menos aquella mezcla tan extraña en aquella fiesta de la escuela, eche un vistazo rápido alrededor de la sala y no había señales de Keith, al parecer él tampoco vendría a clases o llegaría tarde como de costumbre.

Iba a buscar un asiento disponible cuando de reojo observe la pizarra y me percate que había algo escrito en ella, algo que me hizo enfadar.

"Kelly Morgan, la nueva puta de turno de Keith, disfrútalo mientras puedas pendeja"

Aquellas palabras escritas con plumón rojo en el pizarrón lograron ponerme de mal humor. Inmediatamente, tome el borrador y comencé a borrar la estúpida frase, pero no alcanzaba demasiado, puesto que escribieron en la parte alta del pizarrón, comencé a dar pequeños saltos para poder alcanzar y borrar todo, sentía que me estaban mirando el trasero, pero no me importo mi único objetivo era borrar lo escrito.

—¡¿Qué demonios están mirando ustedes idiotas?!—alguien menciono con fastidio.

De pronto sentí que alguien se posicionó detrás de mí, cubrió con su cuerpo mi pequeña figura, me arrebato el borrador de la mano y comenzó a borrar lo escrito en la pizarra rápidamente, lo mire de reojo y me percate que era uno de los chicos pertenecientes al grupo de amigos de Keith, Arek creo que es su nombre.

—Gracias—articule avergonzada.

—No es nada, Keith me pidió que te cuidara mientras él no está—se apartó de mí y se fue a sentar a su asiento.

Eso significa que Keith hoy no asistirá a clases, que bueno, no quiero verlo después de lo que ocurrió en aquella fiesta, suspire y me senté en uno de los asientos disponibles frente al escritorio de la profesora, justo cuando me senté y acomode mis cosas en la mesa, la docente ingreso al salón de clases, gracias a dios alcance a llegar a tiempo, de lo contrario estaría en la dirección ahora mismo.

La profesora comenzó con su clase y yo traté de poner toda mi atención en su explicación, pero mi mente no me ayudaba, es decir, no pude dejar de pensar en lo sucedido con Keith, ni deje de preguntarme por qué no asistió a clases el día de hoy, por mi mente paso que nuevamente estuviera herido, esto es tan complicado.

Cuando él me mira, mi corazón se acelera, sus ojos de diferente color son algo hermoso de apreciar, su mal carácter, su forma engreída y arrogante de ser, lo hace ser muy atrayente como idiota y fastidioso a la vez, a pesar de su fachada de chico malo, que odia a todo el mundo, también tiene su lado amable.

Su sonrisa adornada por un hoyuelo, aquella mirada tan oscura e inexpresiva, sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo, sus manos acariciándome, sus gruesos y carnosos labios besando mis labios y mi piel, aquel perfume tan embriagador, su altura y aquellos tatuajes que lo hacen lucir tan sexy, dominante y peligroso a la vez.

Keith Pittman es todo un dios griego, su físico cuando usa camisetas ajustadas hace suspirar, cuando usa el uniforme del equipo de futbol roba muchos suspiros, si se viste de negro parece un demonio seductor de la noche, si él centra su penetrante y atrayente mirada en mí, me es muy difícil de ignorar.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora