Recuerdos
[Kelly]
Me encuentro en medio de un bosque caminando por un camino lleno de piedras, fruncí mi ceño, no recuerdo haber visto este lugar antes, supe que me encontraba en un sueño, cuando vi pasar corriendo a una pequeña niña enfrente de mí, con un vestido de color blanco, cabello largo y rizado, bastante rubio.
La pequeña niña era yo.
¿Es un recuerdo de cuando era una niña?.
La pequeña se perdió en lo profundo del bosque, automáticamente seguí mis propios pasos.
¿En qué momento había crecido tanto?.
El tiempo avanza rápido, y en un parpadeo ya eres un adulto.
Mi versión más pequeña corría persiguiendo una brillante y pequeña luz, aquello me produjo bastante curiosidad.
—¡Hada!, ¡Un hada!—grité de pronto.
Yo me encontraba fascinada por la luz que emitía aquella extraña criatura, que extraño. De pronto la pequeña luz se detuvo en medio del bosque, se acercó a mí yo del pasado volando a su alrededor, esparciendo una pequeña cantidad de polvo dorado en el ambiente, esto hizo que yo estornudara al mismo tiempo que la niña.
En ese mismo instante el sonido de una rama seca quebrándose, se escuchó justo detrás de nosotras, la niña no le presto atención al ruido en un principio, continuó persiguiendo al insecto, pero yo si voltee de inmediato, grande fue mi sorpresa al mirar a un pequeño lobo, de pelaje blanco con una combinación entre gris y café claro, con unos preciosos ojos dorados, mi yo del pasado se giró cuando sintió al animal gruñir.
¿De verdad esto era un sueño?.
¿O un maldito recuerdo de cuando era una niña?.
Era una niña curiosa y para nada asustadiza, si se tratara de mi versión adulta, en estos momentos me estaría cagando del miedo, un lobo es un animal salvaje, te puede atacar; sin embargo, yo observaba al cachorro de forma curiosa.
Estoy nerviosa por lo que vaya a suceder.
—Perrito... perrito, ven aquí acércate a mí, no voy a lastimarte— mencioné de pronto con voz dulce, sonriendo.
¿Siempre he sido así de tierna y confiada?.
No me extraña que mis padres decidieran mudarse a otra ciudad, si me escapaba de casa y sucedían este tipo de cosas, si fuera mi propia madre también me hubiera ido lejos.
El animal estaba recio a acercarse, creo que no confía en los humanos, cuando me acercó un paso más cerca, gruño mostrando los colmillos, a pesar de esto yo continué acercándome a él. Sentí el impulso de sujetarme a mi misma del brazo y alejarme del animal, pero en aquel momento me di cuenta de que mi cuerpo traspasaba el cuerpo de mi versión más pequeña del pasado, lo que fuera a suceder solamente le sucedería a Kelly de niña, no a mi versión adulta.
Cuando estuve más cerca del lobo a punto de acariciar su cabeza, el animal me mordió la mano con agresividad. Pude sentir la maldita mordida en mi propia mano, lleve mi diestra a la mano afectada, pero no había rastro alguno de alguna mordida, ni siquiera brotaba sangre, pero cuando observe la mano de la niña pude observar claramente las gotas de sangre brotar de la pequeña herida que dejo el lobo al morderme.
Inmediatamente después de eso, comencé a llorar por el repentino dolor en mi mano, mi llanto se escuchaba por todo el bosque.
Técnicamente, siempre he sido una llorona sensible de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...