Un hermoso reencuentro
[Kelly]
Finalmente, nuestro vuelo aterrizó en Londres, dormí prácticamente todo el camino, cuando bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, me comencé a sentir muy ansiosa. No pensé que iba a extrañar tanto Londres, cuando estábamos saliendo del aeropuerto me invadió un sentimiento de nostalgia y felicidad.
—Mi carro, cuanto te he extrañado bebe—Ian le hablo a su auto.
El asistente de su padre lo trajo al aeropuerto, para nuestra llegada, rodé los ojos, mientras veía como el pendejo de mi amigo abrazaba y besaba a su auto, saqué mi celular y le tome una foto.
—Buenas noches, señorita Kelly, ¿Cómo ha estado?, ¿Tuvieron un buen viaje?—el asistente nos ayudó con nuestras maletas.
—Buenas noches, señor, he estado bien, gracias. ¿Y usted?, el viaje fue bastante agotador, gracias por traer el auto.
—Solamente hago mi trabajo, he estado bien, gracias, ambas casas están completamente limpias, nos hemos encargado de dejar en ambas residencias suficiente comida, que disfruten de sus vacaciones, me retiro.
—Gracias, nos vemos pronto—sonreí.
El asistente de la familia Smith se fue dejándonos solos, me acerqué a Ian y le di un golpe en el hombro.
—¿Terminaste?, Vamos a casa, estoy agotada, necesito descansar un momento antes de juntarnos con los chicos.
—No puedo creer que estemos aquí después de tantos meses, solo unos pocos meses más y las clases terminaran, podremos regresar y planear nuestro futuro universitario—Ian se subió rápidamente al carro.
Ingrese al auto y abroche de inmediato mi cinturón de seguridad, estas dos semanas las voy a aprovechar mucho, porque verdaderamente extrañe Londres y especialmente a mis amigos, mientras Ian ponía el auto en marcha, el sonido de mi celular llamo mi atención rápidamente lo saque de mi mochila, y una estúpida sonrisa aprecio en mi rostro.
Era un mensaje de texto:
|Keith|
|¿Ya llegaste a casa?, ¿Tuviste buen viaje?|
Tecle una respuesta rápida, no ha pasado ni un solo día y ya siento que será difícil estar sin él durante estos días, me he acostumbrado a que el imbécil aparezca de la nada, entrando a mi casa por la ventana de mi habitación.
|Acabamos de bajarnos del avión, ahora vamos de camino a nuestra casa, dormí casi todo el camino, me siento un poco cansada la verdad|
|Keith|
|Cuando llegues a casa, descansa y come, no te metas en problemas y cuídate mientras no estoy cerca|
Sonreí al leer el mensaje, él debería de cuidarse, tiende a meterse en demasiados problemas, y ciertamente me preocupa.
|No te preocupes, sé cuidar muy bien de mí misma, tú eres él que no debe meterse en problemas mientras no estoy, y sobre todo no estés cerca de nadie, y con nadie me refiero a Hanna|
|Keith|
|Jajajaja, Aún no ha pasado un día, ¿Y ya me estás celando?|Yo fruncí el ceño, no es que lo esté celando, me preocupa que ahora que no estoy cerca esa mujer intente alguno de sus trucos otra vez y haga algo para atrapar a mi novio.
|Piensa lo que quieras, no son celos, solamente estoy preocupada, esa mujer es capaz de todo con tal de acercarse a ti, así que ten cuidado|
|Keith|
|No te preocupes, no sucederá nada, disfruta de tu tiempo libre tranquila, iré a Jekyll esta noche con los chicos, así que te escribo mañana, besos|Su último mensaje no me gustó, ese lugar me asusta, pero sé que Keith sabe cuidarse, y es el mejor corredor, es bueno que se divierta con los chicos.
|Está bien, ten cuidado, suerte en la carrera, te quiero besos|
Guarde mi celular en uno de los bolsillos de mi sudadera y me dedique a mirar por la ventana del auto.—Por la sonrisa en tu rostro, supongo que estás enviándote mensajes con Keith—Ian detuvo el carro en un semáforo.
—Sí, creo que lo voy a extrañar demasiado—suspire.
—No creo que lo hagas, vamos a estar muy ocupados. Pasándola bien con los chicos—Ian sonríe.
—¿Saben que llegamos hoy?.
—Sí, se lo mencioné a Matt.
—Entonces debemos estar preparados para que, nos estén esperando en casa, por cierto. ¿Dónde nos vamos a quedar?, ¿En mi casa o en la tuya?, de todos modos no importa, porque las casas están una al lado de la otra.
—Supongo que en la residencia Morgan, en tu casa, la piscina y el jardín son más grandes.
—¿Planeas hacer fiesta?—lo miré.
—Claro que sí, vamos a realizar una gran fiesta, todos se van a enterar de que hemos llegado nuevamente.
—Estás loco, si se rompe algo tú te encargarás de pagar—sonreí.
—De acuerdo princesa, hay que aprovechar nuestro tiempo aquí y pasarlo muy bien.
Las calles de Londres no han cambiado en nada, la ciudad se encuentra muy iluminada, me siento feliz de estar de regreso en mi hermosa ciudad. Cuando el auto comenzó a adentrarse en la villa en la que ambos vivimos, sonríe encantada con estar de regreso, hasta he extrañado al maldito perro de la vecina, que siempre ladraba cuando me escapaba por la ventana de mi cuarto.
Ian estacionó el carro afuera de la mansión, mi casa se encuentra completamente iluminada, hay varios coches estacionados a lo largo de toda la cuadra, Ian y yo nos bajamos del auto al mismo tiempo, mi amigo fue a buscar nuestras maletas y mientras tanto yo busqué las llaves.
—Hay algo extraño, ¿No te parece?— mencioné mientras caminaba hacia la entrada de la casa.
—Sí, yo también lo noté—Ian se acercó con ambas maletas.
Abrí la puerta de mi casa, había mucho silencio dentro, tomé mi maleta e ingresé, primero mi amigo y yo ni siquiera alcanzamos a girar en el pasillo que da hacia las escaleras, cuando un grupo de personas aparecieron de la nada.
—¡Bienvenidos!
Casi me caigo del susto, cuando se aparecieron todos de repente, al mirar a todas las personas mis ojos se llenaron de lágrimas, mis otros mejores amigos, mis compañeros de la academia de baile, mis antiguos compañeros de la escuela. Todos se encontraban reunidos para recibirnos, es un gesto muy lindo de su parte.
—Kelly, Amiga—ella se acercó a mí y me abrazo—Te he extrañado tanto.
—Emily, Yo también te he extrañado mucho— mencioné llorando.
Ella también está llorando, he extrañado tanto a mi mejor amiga, ambas somos muy sentimentales.
—Es bueno volver a verlos—Dominic es un compañero de curso, se acercó a mí a darme un abrazo—No es lo mismo sin ustedes en la escuela.
Todos y cada uno de mis compañeros comenzaron a saludarnos, mientras yo trataba de no seguir llorando y limpiaba mis lágrimas.
—Gracias por venir aquí hoy, es un gesto muy bonito de su parte—sonreí.
—Ven aquí enana, déjame darte un abrazo, te he extrañado tanto—Matthieu, mi otro mejor amigo, me estrecho en sus brazos.
—Yo también te he extrañado, Matt no es lo mismo sin ustedes, estoy tan feliz de volver a verlos.
Ian comenzó a saludar a sus ex compañeros del equipo de fútbol, incluso estaba mi antiguo grupo de animadoras, salude a todas las chicas con un abrazo completamente feliz.
—Bueno, esto es una fiesta de bienvenida, vamos a animar un poco esto y dejarnos de llorar, vamos a pasarlo bien hasta el amanecer—Matt, menciono antes de que la música comenzará a sonar en toda la casa.
—Vamos arriba a tu cuarto, tenemos muchas cosas de que hablar—mi mejor amiga me cogió del brazo.
—Nosotras bajamos en seguida, diviértanse mientras y no hagan ninguna estupidez—Emily comento mirando a nuestros amigos.
—Kelly, ¿Puedes llevar mi maleta?, por favor.
—Pórtate bien, ustedes dos juntos son una bomba—sonreí y tomé la maleta de mi amigo.
Tanto Ian como Matt, se perdieron entre el grupo de personas, en la sala principal. Mi amiga me ayudo con mi maleta y amabas subimos juntas hasta mi cuarto, al abrir la puerta de mi habitación me dieron ganas de llorar, porque verdaderamente he extrañado este lugar, encendí la luz y entre a la habitación.
Todo permanece justamente igual a la última vez que estuve aquí, con la diferencia de que ahora mi cuarto se encuentra vacío, arrastre mi maleta hacia el armario y dejé la maleta de mi amigo en el mismo lugar, después la dejaré en la otra habitación, mi amiga se sentó en mi cama y observo la habitación, con nostalgia y tristeza en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...