Capítulo 6

13.6K 892 54
                                    


Guapo pero imbécil

[Kelly]

Esta escuela es realmente grande, es decir, llevo como veinte minutos dando vueltas por los pasillos intentando encontrar el camino al camerino de chicas, si hay algo que me caracteriza más es el hecho de que suelo ser despistada y olvidadiza, voy a llegar muy tarde a la clase de educación física si es que no me apresuro.

Todo sería más fácil para mí si estuviera en compañía de mi mejor amigo, pero el camerino de hombres queda en otra dirección y nos separamos hace algunos minutos, me explico como llegar al lugar, pero de igual modo termine perdiéndome, es como si mi mente hubiera borrado todo lo que me dijo, mi sentido de orientación es un asco, esto no me hubiera sucedido en mi antigua escuela, porque mi grupo de amigos nunca se separaba ni siquiera en la clase de deportes.

Gire en uno de los pasillos cercano a los casilleros y me encontré con Keith y su molesto grupo de amigos, digo molestos porque son realmente unos idiotas, se dedican a intimidar y a molestar a otros estudiantes, se creen superiores solamente por tener dinero y ser populares.

Su blanco favorito son aquellos alumnos tranquilos y tímidos, los más destacados en notas, intimidan a los pobres chicos del grupo de ajedrez y tecnología de la escuela, y todo individuo que se cruce en su camino e intente defenderse.

Aunque ellos no son los peores abusivos de Dragomir, aparte de ellos hay otro grupo aún peor, estos chicos golpean a sus víctimas y acosan a las chicas y chicos de una forma desagradable, y tienen una constante rivalidad con el grupo de Keith.

En conclusión esta escuela está rodeada de idiotas, que no piensan con la cabeza de arriba, si no, con la de abajo. En que momento termine aquí.

En mi anterior escuela no sucedían estas cosas, la seguridad era mucho más alta que aquí, y rara vez se veían peleas, no me está gustando este sitio.

Inhale y exhale para darme ánimos y llenarme de paciencia para poder pasar por aquel pasillo e ignorar a todos esos molestos chicos. Camine con pasos firmes y seguros mirando hacia el frente, ignorándolos por completo.

De verdad esperaba que ellos hicieran algún comentario e incluso que me molestaran, pero no sucedió absolutamente nada, lo que fue verdaderamente extraño tomando en cuenta lo molesto e idiota que se ha comportado Keith desde que nos volvimos a encontrar.

Estoy comenzado a creer que de verdad él tiene trastornos de bipolaridad.

Al final del pasillo por fin pude encontrar el maldito camerino de chicas, ingrese rápidamente el lugar estaba completamente vació, me apresure en buscar mi casillero, se supone que están asignados por orden alfabético, cuando lo encontré guarde mi mochila y comencé a quitarme el uniforme, lo doble cuidadosamente, lo deje en el casillero junto a mis zapatos y comencé a vestirme con el uniforme de gimnasia, Ian realmente me conocía bien, me quedaba perfecto incluso la talla de mis zapatillas era la correcta.

Cuando termine de ponerme la ropa busque en mi mochila algo para atar mi cabello, me peine con los dedos y amarre mi cabello con una coleta alta, mi melena me llegaba un poco más abajo de mi cintura, cogí un pequeño candado en forma de corazón, cerré la cerradura del casillero con el candado, la llave la coloqué en mi collar con el apellido de mi familia para no perderla, salí del vestidor de chicas y comencé a caminar por los pasillos, esta vez fue mucho más fácil llegar al gimnasio porque había indicaciones en el pasillo, abrí la puerta de metal e ingrese me lleve una gran sorpresa, el sitio es bastante grande y amplio.

La profesora centró su mirada en mí y me hizo señas para que me acercara, yo apresure mi caminar hasta estar enfrente de ella.

—¿Usted es la alumna nueva?, ¿Es Kelly Morgan?— pregunto la entrenadora mirándome de forma fija, sus ojos me escanearon por completo, algo que me causo un poco de incomodidad e indignación.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora