Capítulo 50

10.6K 640 27
                                    


Nunca volveré a dejarte ir

[Keith]

Desperté de forma repentina con un dolor intenso en el abdomen, me encontraba en una habitación con paredes blancas, comencé a sentir el molesto sonido de un montón de máquinas conectadas a mi cuerpo, en mi nariz había una molesta mascarilla de oxígeno, al parecer sigo vivo, o eso creo.

—¿Keith?, ¿Puedes escucharme?— escuché la voz de Ian.

—Sí—respondí con voz ronca, mi garganta se encuentra seca.

—¿Cómo te sientes?, ¿Qué es lo último que recuerdas?—él mencionó mientras cogía una linterna de uno de los bolsillos de su bata.

—Me duele todo el cuerpo, recuerdo que tuve un altercado con unos tipos, después de eso recuerdo que volví a ver al amor de mi vida—respondí comenzando a pestañear varias veces, acostumbrándome a la luz de la habitación—¿Dónde estoy?.

—Estás en el hospital, tuviste un trauma por herida de arma de fuego, sufriste unas cuantas complicaciones mientras te estaba operando, quiero que sigas la luz de la linterna, debo examinarte—él colocó la linterna frente a mi rostro, la luz me molesto un poco.

Una enfermera, desconecto algunos aparatos de mi cuerpo, y me quito la molesta mascarilla de oxígeno del rostro.

—¿Puedes darme un poco de agua?, siento la garganta demasiado seca—dije tratando de sentarme en la cama.

—Con cuidado, estás recién despertando, déjame ayudarte—la enfermera me ayudo a sentarme cómodamente en la camilla, coloco un par de almohadas en mi espalda.

Ella tomó el jarro de agua que estaba sobre el velador y cogió un vaso, le coloco una pajilla y lo lleno de agua.


—Debes tomar con calma y despacio—comento acercando el vaso y la bombilla a mis labios.

Comencé a beber el agua de forma lenta, de verdad tengo mucha sed, me bebí todo el líquido del vaso.

—Todo parece ir bien, debes descansar ahora, cualquier malestar debes avisar, estarás unos días hospitalizado—Ian centro su atención en mí.

—Gracias Ian, por no dejarme morir.

—Solamente hago mi trabajo, y por favor no pongas en peligro tu vida de nuevo, Kelly estaba demasiado preocupada por ti.

—¿Ya puedo recibir visitas?

—De momento sí, pero lo recomendable es que descanses, solamente puede ser una visita a la vez, no te debes alterar o moverte demasiado o la herida puede abrirse.

—Vendré a ver tu estado más tarde, cualquier cosa que necesites pídeselo a alguna enfermera.

—De acuerdo gracias Ian, ¿Has cuidado bien de ella?, ¿Nadie la ha hecho llorar?

—Siempre cuido bien de ella, es la luz de mi vida, ella si ha llorado por cierto imbécil que casi muere hoy—bufo—No quiero que la vuelvas a lastimar, si quieres estar con ella, has las cosas bien, si te piensas alejar nuevamente, ni siquiera lo intentes, me costó demasiado sacarla de la depresión por tu culpa.

—Esta vez nunca la dejaré ir de nuevo— aseguré con confianza.

Ian me observo con seriedad antes de salir de la habitación dejándome con la enfermera.

—Cualquier cosa que necesites solamente llámame y vendré de inmediato—ella mencionó coqueta.

—Dile a mis amigos, que entren por favor—mencione serio.

La enfermera salió de la habitación con una expresión molesta en el rostro, de seguro es porque no preste atención a su coqueteo, siendo sincero, en estos momentos la única mujer que me interesa es Kelly, nadie más que ella. Segundos después la puerta de la habitación se abrió y mis amigos ingresaron.

—Hijo de puta loco, nunca más vuelvas a asustarnos de esa manera—Arek ingreso a la habitación con los ojos llorosos.

—¿Estuviste llorando?—dije con una sonrisa divertida.


—Sí, estuvo llorando como una nena—Jack, lo molesto riendo.

—Casi te mueres por segunda vez imbécil, me preocupé demasiado por ti, y no estaba llorando, me entró polvo en los ojos y soy alérgico—Arek respondió molesto.

—¿Qué fue lo que sucedió?, tú no eres de los que se deja vencer rápido—Manson me miró con seriedad.

—Es bueno ver que estés bien amigo—Adam me miró.

—Eres un loco de mierda, ¿Cómo atentas contra tu vida de aquel modo? ¿Y si no sobrevivías?, Eres un estúpido—Aidan menciono molesto.

—Casi te mueres, y estoy seguro de que lo hiciste apropósito, te conozco bien Keith, no era la manera de llegar a ella—Arek me observo serio.

—No iba a esperar más tiempo para verla, además resultó bien, y sobreviví, lo siento si los asusté.

—No solo nos asustaste a nosotros, Kelly también sufrió por tu culpa y casi muere de la preocupación, le ha afectado demasiado volver a verte y mucho más en esta situación—Jack me miró.

—¿Dónde está ella ahora mismo?, se supone que debería estar aquí—fruncí el ceño.

—Cuando llego Laia. Se fue y no ha regresado—Arek me observo serio.

—¿Qué hace ella aquí?, no puede encontrarse con Kelly, ni hablar con ella, si mi luna se entera de que estuve con esa mujer durante el tiempo que estuvimos separados, no solo me va a matar, también se va a enojar y no me va a perdonar.

—Ella estaba preocupada por ti, ¿Cómo esperas que se aleje ahora?, esa chica se enamoró de ti, y ha sido tu pareja sexual en varias ocasiones, no sé cómo se vaya a tomar la noticia de que ahora no quieres nada con ella—Adam me observo serio.

—Se van a encargar de que eso no suceda, quiero que Laia desaparezca de mi vida, muerta o viva, me da igual, pero de ninguna manera puede hablar con Kelly.

—De acuerdo me encargaré de ello, sabes que no me agrada desde la primera vez que la vi, desconfió de ella, sé que algo oculta y quiero descubrirlo—Manson sonrió.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora