Capítulo 48

7.9K 612 51
                                    


Finalmente te encontré



[Keith]

He despertado con un maldito dolor de cabeza, anoche recuerdo haber bebido demasiado en el club.

Este lugar apesta a muerto, ¿Hace cuantos días que no te das una ducha?—Arek ingreso a mi habitación, corrió las cortinas de color negro y abrió las ventanas del balcón.

Déjame tranquilo, no quiero salir, quiero estar solo—gruñí con molestia, recostado en mi cama.

No has salido de esta maldita habitación durante un mes, los chicos y yo estamos hasta el cuello con trabajo, nos hemos encargado de los negocios, pero debes regresar a ser el jefe, mueve el culo y ve a darte una ducha, vas a dejar de beber y drogarte imbécil, ¿Es así como quieres cambiar y ser una mejor persona para Kelly?—agrego con molestia.

La sola mención de su nombre hizo que mi corazón se acelerara y doliera al mismo tiempo, Arek tiene razón, he tocado fondo, no puedo seguir así, si quiero volverme alguien que verdaderamente merezca ser amado por ella.

Vamos arriba, levántate, idiota, tienes que poner en orden tu vida, y volver a ser él que conozco, un corazón roto no va a matarte, debes aprender del error y dejar que el tiempo pase, te prometo que las cosas van a mejorar—Arek sujeto mi brazo, obligándome a levantarme de la cama.

Mi habitación es un desastre, botellas de licor regadas por toda la habitación, envases de droga, la ropa desordenada, condones usados en el suelo, restos de comida en el piso.

Qué asco, nunca en mi maldita vida, he sido así de desordenado.

Arek prácticamente me arrastro hacia el cuarto de baño y me metió con ropa y todo a la ducha, abrió el grifo y sentí como el agua fría mojaba mi cuerpo.

Iré a ordenar un poco la habitación, le diré a alguien de limpieza que haga aseo—Arek hizo una mueca—Tenemos trabajo que hacer, así que apresúrate, nuestro vuelo a New York, sale en media hora—me dedico una última mirada antes de salir de la habitación.

¿Cuántos años han pasado ya, desde la última vez que te vi?.

He perdido la cuenta, desde que transcurrió el primer año.

Te alejé de mí de manera abrupta, y no me arrepiento de ello, porque gracias a eso estás viva, y puedes vivir una vida tranquila y segura, estoy seguro de que estás cumpliendo todas tus metas y sueños, como lo prometiste. No hay un solo día, que no piense en ti, el dolor de perder a mi madre no se compara con el dolor que siento al no tenerte a mi lado.

Recuerdos de mí amándote se entierran dentro de mi corazón con naturalidad. Los recuerdos de aquella época se repiten una y otra vez, sentimientos familiares, emociones innecesarias.

Kelly Morgan cambió mi vida, que era como un papel en blanco, poco a poco relleno mi vida con diferentes colores, ella me hacía sentir como si estuviera teniendo un dulce sueño.

No sé si echo de menos el pasado a o ti.

Es mejor que nunca pueda encontrarte, porque si algún día te vuelvo a ver, jamás vas a poder escapar de mí de nuevo.

Estoy sintiendo como salen a la superficie los inútiles sentimientos que enterré tiempo atrás.

He conseguido todo lo que me he propuesto, tengo un gran imperio, soy el alfa líder de la manada, destruí al consejo de sabios y cree mi propia asamblea, hay nuevas reglas, hice el mundo mágico, un sitio mejor para vivir, y la convivencia con humanos es pacífica y buena.

Ya casi nadie recuerda como era vivir encadenado a las reglas del tratado de zafiro rojo. Me liberé del control de mi padre, logre los cambios que mi madre siempre quiso, incluso mejoro la relación con mis hermanos, pero nada de eso me hace feliz, solamente siento un vacío en mí.

Porque conseguí todo aquello sacrificando mi propia felicidad, me condene a sufrir eternamente siendo un lobo solitario, cada vez que me llega un celo, pierdo completamente la razón, debo permanecer drogado y encadenado en un sótano, porque me vuelvo un animal salvaje al no tener a mi pareja cerca.

Todo esto es una mierda, preferiría morir y reencontrarme con mi madre, a seguir viviendo de esta manera, tarde o temprano mi lobo va a enfermar, me voy a debilitar y terminaré muriendo. Ningún lobo ha podido vivir al perder a su pareja, me sorprende que permanezca vivo todavía, los libros relatan que cuando llega el final es realmente doloroso.

Si muero, al menos moriré feliz, sabiendo que ella pudo seguir con su vida, ella me enseñó a amar, logró sanar las heridas que dejó mi niñez, con su ternura e ingenuidad. Sus preciosos ojos de cielo, siempre permanecen en mis recuerdos, su sonrisa, la manera en la que me hacía sentir.

Soy un maldito desastre sin ella.

Lo unció que siempre me importo fue su bienestar y su felicidad, a veces quiero creer que ella aún piensa en mí y me ama, pero los humanos son impredecibles.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora