Eres mi mayor tesoro.
[Kelly]
He llegado antes a Greenwich y no le he avisado a Keith, quiero darle una sorpresa para su cumpleaños, y esta vez no vengo sola, mi mejor amiga Emily me ha acompañado de regreso, estará conmigo un par de días. Le vendrá bien estar lejos de Matthieu unos días, Ian se quedó en Londres hasta que terminen los días de vacaciones.
Mi mejor amiga se encuentra fascinada con la ciudad, he venido al centro comercial en busca del regalo perfecto para Keith en su cumpleaños. Estábamos saliendo de una tienda de ropa para chicas, cuando un joven se nos acercó.—¿Kelly Morgan?, No te he visto desde el campamento de verano hace dos años, ¿Dónde estás viviendo ahora?, Me transfirieron a tu escuela este año, pero tus amigos mencionaron que te habías mudado.
—¿Woojin? ¿Realmente eres tú?, ¿Cómo has estado?, es una lástima que te transfieran el último año, justamente cuando Ian y yo nos fuimos, mis padres decidieron volver a la ciudad en la que se conocieron, estoy viviendo en Greenwich ahora mismo.
Woojin es un amigo que conocí en un campamento de música al que asistí para un verano hace dos años, él es mitad coreano y mitad español, su madre es de nacionalidad española, mientras que su padre es de nacionalidad coreana, es muy guapo, amable, tierno, dulce, alto, justo el tipo de chico que a mí me gustaba antes de conocer a Keith. Debo admitir que la primera vez que lo vi tuve un enamoramiento con él, pero nos hicimos buenos amigos, me alegra verlo después de tanto tiempo.
—Estaré dos meses aquí, por asuntos de negocios de mis padres. ¿Te parece si nos juntamos?, ¿Cómo está Ian?.
—Claro, no tengo problema, cambie de número, así que te daré el nuevo, Ian ha estado bien, sigue siendo un pendejo como siempre—me reí.
—También me gustaría verlo, es un buen amigo, hay algo que quería decirte aquella vez que nos interrumpieron el último día del campamento—él se sonrojó—¿Te parece si hoy en la noche vamos a cenar?—me sonrió.
—¿Y este imbécil quién es?—la voz ronca de Keith se escuchó justo detrás de mí. Repentinamente, me abrazo colocando su brazo alrededor de mi cuello.
¿Cómo supo que estaba aquí?.
—Él es Woojin, un amigo de Londres, nos conocimos en un campamento de verano, no nos vemos hace años y perdimos el contacto—mencioné sonriendo—dame tu celular te daré mi número.
—Claro, dame tu número, te llamaré para que nos pongamos de acuerdo para salir— él sonrió.
Me dio su celular y no apartaba su mirada de mí, algo se siente extraño, miré de reojo a Keith y su expresión me confirma lo molesto que se encuentra, incluso su mandíbula se encuentra tensa, anote el número rápidamente y le devolví el celular.
—Tenemos que irnos ahora, fue un gusto volver a verte, espero que nos podamos juntar antes de que te vayas, cuídate—sonreí amablemente.
—Cuídate también Kelly, el placer fue todo mío, nos vemos—me sonrió mirándome a los ojos.
Yo le sonreí de vuelta antes de tomar la mano de Keith y obligarlo a caminar lejos de mi amigo, lo conozco bien y sé que en cualquier maldito segundo Keith iba a golpear al pobre chico si seguía hablando con él.
—¿Ves? Por eso siempre pierdo la compostura por tu culpa, estabas coqueteando con ese bastardo en mi presencia, ¿Quieres que le dé una paliza?—gruñó.
—No estaba coqueteando, solamente estaba siendo amable con él, es un buen amigo, deja de ser tan malditamente loco, no puede ser que ni siquiera puedo saludar a un amigo sin que explote en celos—bufe.—Tú haces que me ponga así, le sonríes y eres amable con cualquier estúpido, ese chico tiene otras intenciones contigo, lo pude ver en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...