Capítulo 55

13.2K 658 40
                                    


Sorpresa inesperada

[Kelly]

Cuatro meses después...

Me moví inquieta de un lado a otro en la cama, el bebe en mi vientre no me ha dejado dormir durante la noche, se ha estado moviendo demasiado y me patea bastante fuerte.

Keith duerme profundamente a mi lado, últimamente ha estado trabajando demasiado, y entre su trabajo, encargarse de asuntos relacionados con la manada, llega muy cansado a casa.

Supongo que debe de estar por amanecer, la alarma de mi celular debe de estar por sonar, ya que debo levantarme para ayudar a mi pequeño a alistarse para ir a la escuela, decidimos inscribirlo en la misma escuela en donde nos conocimos.

—¡Ah!, Duele—me quejé en voz baja y me senté en la cama.

—¿Él bebe, te está molestando otra vez?—Keith menciono roncamente.

—No quería despertarte, lo siento, si se ha estado moviendo durante toda la noche y no logro dormir ni acomodarme bien en la cama—hice un puchero.

Keith coloco su mano en mi vientre, dando una suave caricia.

—Pequeño, mantén la calma, duerme y no lastimes a tu madre—le hablo a mi vientre.

—Realmente te hizo caso y se dejó de mover—me sorprendí.

—¿Estás bien ahora?, podemos seguir durmiendo—él bostezó, las ojeras en sus ojos son demasiado notorias.

—Tú sigue durmiendo, iré al baño—me levante de la cama, me puse las pantuflas y camine apresuradamente al cuarto de baño.

Cuando regrese a la habitación principal, Keith permanecía recostado en la cama mirando hacia el techo, me acerque y me volví a acostar a su lado, él inmediatamente me abrazo.

—Ahora sí, durmamos un poco más, aún quedan tres horas antes de levantarnos—beso mi mejilla.

El cerro sus ojos y pude sentir como su respiración comenzaba a hacer más lenta y pausada, cerré mis ojos para intentar dormir, pero mi mente se imaginó un plato de comida y mi boca se hizo agua, no sé por qué comencé a pensar en pollo frito con salsa.

—¿Qué sucede ahora?, ¿Sigues sin poder dormir?

—No, no tengo sueño.

Debo aguantar la tentación, he subido demasiado de peso en este último mes.

—¿Hay algo que quieras ahora?—Keith me miró.

A veces pienso que verdaderamente puede leer mi mente en algunas ocasiones, aunque ahora cada uno se conoce tan bien, que con solo una mirada nos logramos comprender.

—No quiero molestarte a esta hora, pero tengo muchas ganas de comer pollo con salsa.

—De acuerdo, espérame, volveré enseguida—Keith se apartó de mí y se levantó rápidamente de la cama, dándome una buena vista de su tonificado pecho, le gusta dormir sin camiseta y solamente con un pantalón de pijama corto.

Me siento avergonzada y muy mal al hacer que él se levante a estas horas de la madrugada solo por un antojo de mi parte, Keith regreso a los minutos después con un plato lleno de pollo con bastante salsa y queso encima, se me hizo agua la boca solamente al oler aquel rico aroma.

—Si te sientes mal o quieres comer algo, debes despertarme pedacito de cielo, no tengo problema en levantarme para cuidar de ti y calmar tus antojos, no estás sola en este embarazo y quiero hacer por ti, todo lo que no pude cuando estabas embarazada de Kailan—me dio un corto beso en los labios.

—Eres tan atento conmigo, pero estoy ganando demasiado peso, debo dejar de comer estas cosas—me queje.

—¿Peso?, ¿Subiste un poco de peso?—él frunció el ceño y me miró.

—Sí, subí de peso, estoy demasiado gorda—lo miré mientras me metía un pedazo de pollo a la boca, está realmente delicioso.

—Pero estás más bonita, te volviste más linda, pedacito de cielo.

—Pero además de estar gorda, tengo estrías en el estómago, ¿Cómo puede parecerte lindo eso?—mis ojos se humedeciendo, me están dando ganas de llorar.

Malditas hormonas de embarazada.

—¿Estrías?, las vi y parecen un lindo tatuaje, todo en ti es hermoso, estas embarazada no enferma mi amor, si te preocupa subir de peso, hagamos ejercicio juntos, ahora come, tienes que alimentarte bien—me extendió un pedazo de pollo.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora