Extra 2

4.5K 297 34
                                    


[Keith]

Navidad en la mansión Pittman

Dos años después...

Llevo dos años casado con el amor de mi vida, tenemos una hermosa familia, mi hijo mayor, Kailan, cada día me hace sentir más orgulloso, tiene diez años y tiene un futuro prometedor como mi sucesor.

Y Hery y Alexander, esos niños ya cumplieron dos años, tienen la casa hecha un caos, ahora que caminan por si solos, corren por todos lados.

Nunca imagine que mi vida terminaría así, siempre pensé que viviera infelizmente, viviendo bajo el control de mi padre toda mi vida, y también siempre creí que terminaría preso o muerto, debido a mis malas decisiones y mi liderazgo en la organización.

Antes no tenía ninguna razón para vivir, cada vez me sumergía más en la oscuridad, llena de soledad, rencor, amargura y dolor.

Pero mi vida cambió por completo cuando ella apareció en mi vida, Kelly siempre es y será aquella luz en mi vida que yo necesitaba para demostrar que si tengo un corazón, que si puedo ser alguien mejor y puedo lograr grandes cosas y cambios buenos, que puedo dejar todo el rencor y el odio atrás.

Ella me ve sin prejuicios y solo quiere consolarme y también elimino toda la ansiedad en mí. Cuando la conocí por primera vez, me permití ser codicioso, ahora mismo quiero tenerla a mi lado y cuidarla siempre.

Ya estamos a solo días de terminar el año, y yo me estoy volviendo completamente loco, maldito trabajo, llevo tres meses fuera de la ciudad solucionando asuntos de la manada y de la empresa, está siendo demasiado difícil este caso.

Me estoy volviendo loco por volver a casa y estar con mi familia.

Extraño a mi esposa y a mis hijos, no soporto perderme los entrenamientos de fútbol, los entrenamientos de la manada, las tardes de juegos en la piscina o las tardes de películas, el fin de semana de acampar en familia.

Me estoy comenzando a sentir cansado, y estresado.

Extraño a mi luna, mi lobo se siente completamente inquieto y de mal humor por el distanciamiento. Además, estoy preocupado por ella, cada vez que hablamos por video, llamada la noto mucho más pálida y ojerosa.

Se comporta de manera extraña, creo que me está ocultando algo, pero no sé qué es.

Le he dicho un millón de veces que si necesita ayuda con los niños, se apoye en el personal o en Madison que tiene días libres de la escuela.

Mis hermanastros vienen a la casa en vacaciones y en las fechas importantes, Jacob y Alexander se han encargado de su educación, como hermanos mayores, Madison es a la que le tengo más cariño, así que ella es quien está más cerca de mí o de mi familia.

Nunca antes había celebrado navidad después de que mi madre murió, pero desde que Kelly apareció en mi vida, han cambiado tantas cosas, yo también he cambiado por ella. Falta poco para navidad, y lamento no estar en casa para ayudar a decorar o armar el árbol. Mi esposa siempre lo arma una semana antes de navidad, a Kailan le gusta mucho la noche de navidad y le encanta decorar junto a su madre.

Solamente un día más en Italia y podré regresar a casa.

¿Qué podría regalarle este año a mi familia?.

¿En qué piensas tanto?, has estado distraído durante toda la mañanaArek ingreso a mi oficina.

Estoy pensando en mi familia, estoy preocupado por Kelly, no le he visto muy bien durante nuestras llamadas telefónicas, ¿Estás seguro de que ella está bien?

Sí, ella está bien, no te preocupes, Manson te mantiene informado de todo, está haciendo muy bien su trabajo.

No puedo evitar no preocuparme, la conozco, sé que hay algo que no me está diciendo.

Deja de preocuparte hombre, nada malo sucede, mejor concéntrate en terminar de leer esos documentos que los necesitamos para la reunión de hoy, te necesito concentrado.

Estaba pensando en lo mucho que cambio mi vida, bueno la de todos en general, yo estoy casado, Adam y Aidan, ahora están saliendo con alguien, Jack comenzó a vivir con su novia, Raiden está felizmente con Erick, nunca imagine que terminaríamos de esa manera.

La verdad es que tienes razón con todas las cosas que hicimos, como éramos antes, realmente tuvimos un cambio positivo, es decir, ahora todos tenemos algo que proteger, nada de esto hubiera sucedido, si Kelly no hubiera regresado a Greenwich, ella nos enseñó muchas cosas, somos afortunados de tenerla en nuestra vida y que sea parte de la manadaArek sonrió.

La verdad es que sí, soy muy afortunado de tenerla conmigo, la extraño tanto, me regresaría hoy mismo si no fuera porque la reunión que tenemos es importantetrate de retomar la lectura del documento, pero se me hizo imposibleNo puedo, necesito salir y tomar aire frescome levante de mi asiento.

¿A dónde vas?Arek me miró frunciendo el ceño.

A dar una vuelta al centro de la ciudad, tengo que elegir un par de regalos y el del amigo secreto de este año.

A mí me faltan algunos regalos también, no sé qué regalarle a Jack este año, estaba pensando en otro auto de juguete para su colecciónArek se sentó en mi escritorio.

¿Qué le vas a regalar esta vez a Manson?, te toco como amigo secreto, ¿No?lo mire con una sonrisa.

¿Ya lo sabes verdad?Arek suspiro.

Lo sé desde el principio, que me haya hecho, el que no sabe nada es distintosonreíHacen una buena pareja, nunca imagine que ustedes dos terminarían juntos, pero me siento feliz por ti amigo, te lo mereces, los dos lo merecen, tienen todo mi apoyo, pero deberían dejar de mantener en secreto, los chicos los van a molestar, pero estarán felices por ustedes.

No me preguntes como sucedió, simplemente sé que fue algo mágico que nunca pensé sentir.

Y luego me molestan que soy yo el cursime reíya me voy, necesito hacer unas compras mientras.

Quién diría que el Grinch de la navidad iría a comprar regalosArek me molesto.

Cállate y piensa en un regalo para Manson, sería chido que te envolvieras en papel de regalo con un listón, y te pusieras bajo el árbol de navidad para élsonreí divertido.

Arek me dio un empujón riendo, me siento feliz por mi mejor amigo, él me ha estado apoyando y cuidando desde que nos conocimos y gracias a él y los chicos yo puedo estar con Kelly, viviendo una vida normal y lejos de todos los errores que he cometido en el pasado.

Salí de la oficina, me acomode el abrigo y la bufanda que mi amor me regalo en mi cumpleaños, tome el ascensor y baje al estacionamiento.

El invierno se hace presente en la ciudad y pronto va a comenzar a nevar, salí del elevador y camine hasta mi carro, me subí rápidamente al auto y salí del estacionamiento del edificio.

Solo un día más Keith, solo un día más y estarás de regreso en casa.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora