Capítulo 14

11.7K 781 55
                                    


Un beso bajo la lluvia

[Kelly]

El clima está algo extraño, el día de hoy, amaneció soleado y ahora mismo el cielo se está comenzando a nublar, una brisa fría comenzó a acariciar mis mejillas, mientras camino por los pasillos de la escuela, tengo la sensación de que todos los alumnos que se cruzan en mi camino están hablando sobre mí, todos comentan sobre aquella noticia en la página de la escuela, ya me estoy comenzando a fastidiar con la situación.

No he vuelto a hablar con Keith desde que se apareció en mi casa en medio de la madrugada y se coló en mi habitación por el balcón, al principio me preocupe que no asistiera a clases el lunes, pensé que su estado de salud se había agravado por sus heridas, pero se reincorporó a clases el miércoles y desde entonces no me dirige la palabra, ya no me molesta, ni siquiera me dirige una mirada, me ignora por completo y no entiendo por qué se comporta de aquella manera.

El pensamiento que tenía sobre aceptar su propuesta se han ido al carajo, no necesito un hombre así en mi vida, mucho menos uno mujeriego, egocéntrico y de mal carácter, me besa y luego me ignora, está equivocado si cree que puede jugar conmigo.

Al llegar al pasillo de los casilleros, busque el mío y abrí el candado, deje mi mochila dentro y lo cerré, debo ir a cambiarme el uniforme por el equipo de educación física, comencé a caminar hacia el vestidor de chicas, y otra vez todas las miradas están puestas en mí, susurran cosas entre ellos y me observan.

Gente estúpida que no sabe disimular nada.

—¡Kelly!, ¡Espérame!—el grito de Charlotte hizo que detuviera mi caminar.

—Buenos días, Charlotte, ¿También vas a cambiarte de ropa?— pregunté sonriendo.

—Buenos días Kelly, sí, también iré, ¿Supiste que el partido del viernes lo adelantaron para hoy después de clases?, Anunciaron lluvia para mañana y prefirieron no arriesgarse—ella comentó con entusiasmo—Dicen que el equipo que viene a competir es muy bueno, el equipo de nuestra escuela también es bastante bueno y jamás han perdido algún partido, siempre hay una fiesta en casa de Jack después de cada partido para celebrar, las fiestas en la casa de ese chico son las mejores, ¿Vas a ir?.

—Sí, ya estaba al tanto, nunca dejaría de ir a ver un partido de futbol en el que participe Ian, y en cuanto a la fiesta no voy a ir, prefiero quedarme en casa a leer un libro o estudiar, cuando llueve es perfecto para leer—respondí antes de abrir la puerta del camerino de chicas.

—Vamos, no seas aburrida, te prometo que no te vas a arrepentir, además también asistirá Keith, podrías tener una buena escusa y oportunidad para acercarte de nuevo a él, ¿Vas a dejar que los rumores arruinen tu reputación?, ahora mismo todos piensan que ya formaste parte de la lista de Pittman, porque el ahora ni siquiera te voltea a mirar.

—¿Me ves preocupada por ello?—fruncí el ceño y me senté en una banca, no había ninguna chica en el interior del vestidor—Me importa un carajo lo que puedan decir otras personas de mí, no vivo de lo que los demás comentan ni de las mentiras o chismes que puedan inventar sobre mí, yo sé cómo sucedieron las cosas, yo sé que no paso nada entre él y yo, estoy tranquila con ello, no le voy a andar rogando atención a un imbécil como él—bufe.

—Keith es impredecible, todo indicaba que le gustabas y ahora de la nada te ignora, en realidad no lo entiendo.

—Ni yo entiendo que pasa por su retorcida mente, pero si cree que puede jugar conmigo está muy equivocado, y ya no menciones más el tema que me pongo de mal humor.

—Ya entendí, no te alteres—Charlotte menciono con diversión.

Ambas nos dedicamos a vestirnos en silencio, dejamos nuestras pertenencias en el casillero del vestidor y salimos juntas de la habitación, mientras caminábamos hacia el gimnasio de la escuela vimos a Keith besándose con una chica perteneciente al grupo de clones de Allison, rodeé los ojos y pase por su lado ignorando su presencia.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora