La historia de Greenwich
[ Kelly ]
Lunes 7 de marzo del 2022
Este es mi primer último día de clases, varios estudiantes se me quedaron viendo mientras caminaba por los pasillos, yo simplemente ignore todas aquellas miradas, debía llegar a la dirección de la escuela, tengo que pedir mi horario.
—Buenos días, ¿Aquí debo pedir mi horario?—pregunté ingresando a la oficina de la secretaria de la dirección académica.
—Buenos días sí, eso es correcto, ¿Eres de último año?—la mujer centra su atención en mí.
—Sí, es mi último año—respondí sonriendo.
—¿Cuál es tu nombre?—ella me pregunto fijando su vista en el ordenador.
—Me llamo Kelly Morgan—mencioné mirando de forma curiosa a mi alrededor.
—Aquí tiene su horario señorita Morgan, su curso es el C, su primera clase del día es Historia y seres mitológicos con el profesor Russell, tercer piso a la izquierda número de salón 88 K, que tenga un buen día—la mujer me entrego el horario.
—Muchas gracias, señorita que tenga un buen día igualmente—tome el horario en mis manos y lo guarde en mi mochila antes de salir de aquella oficina.
Comencé a caminar por los pasillos tratando de recordar el camino hacia la entrada del establecimiento, me distraje mirando a mi alrededor el lugar tiene un bonito jardín, gire en un pasillo de forma distraída y de pronto choco contra un cuerpo, mi rostro impacto directo contra el pecho aquella persona, perdí levemente el equilibrio.
—¡Mierda!, ¡Duele!, lo que me faltaba—me queja llevando mi mano derecha a mi nariz, tengo un dolor intenso, me he pegado bastante fuerte en el rostro, mis ojos inmediatamente se tornaron llorosos.
—Ten cuidado minions, fíjate por donde caminas—él se burló.
Alce mi mirada furiosa, aun sosteniendo mi nariz, y cuando observo a la persona con la que había chocado fruncí el ceño.
—Tú fuiste quien choco conmigo imbécil, ¿A quién le llamas minions?—Quite la mano de mi rostro y lo observe molesta.
¿Quién demonios se cree?.
—Lo siento, eres tan enana que no te vi—él sonrió altanero.
—¿Qué te sucede?, ¿Por qué estás siendo tan grosero conmigo?—gruñí molesta.
—Keith, ¿Conoces a esta chica?—la voz de una mujer se escuchó detrás de él
—No, jamás la he visto, vayámonos preciosa, se nos hace tarde—él me ignoro.
Keith ni siquiera volvió a dirigirme la mirada, cogió la mano de la chica y comenzaron a caminar alejándose de mí.
¿Qué acaba de suceder?.
Él fingió no conocerme, me ignoro completamente, además fue un maldito idiota conmigo.
Debí suponerlo tiene novia, él es guapo todo un maldito dios griego, alguien así difícilmente se encuentra soltero.
Pero aun así no debió ser tan grosero conmigo, parecía un chico amable hace unos días, no entiendo que demonios le sucede.
—Aquí estas, ¿Ya tienes tu horario?—Ian se acercó a mí repentinamente.
—Sí, ya lo tengo estamos en el mismo grado de nuevo, ¿Sabes como llegar al salón de la primera clase?.
—Perfecto nuestro último año de escuela y también estaremos juntos en el mismo salón, Allison me explico como llegar a la sala, vamos por lo que me mencionaron el profesor Russell detesta que sus alumnos lleguen tarde a su clase y que lo interrumpan—sonrió—¿Qué te sucedió en el rostro?, tu nariz está completamente roja—él frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Pain
WerewolfCuando ella y su familia regresan a la ciudad en la que sus padres crecieron y se conocieron, tiene un solo pensamiento en mente; Olvidarse de sus sentimientos no correspondidos por su mejor amigo. ★ Alerta: Contenido para mayores de edad (Si eres m...